Las uñas protagonistas!

Hola gente, saben hace un tiempo atras, unos años yo diria , me colgaba comprando esmaltes cada vez que viajaba. Asi, llegue a comprar 78 esmaltes en un solo viaje a Brasil y tener una discusion con mi marido acerca de mi cordura mental porque a el le parecia  "anormal" traer tanto esmalte y encima a escondidas cual contrabandista! Ja!
La excusa era que aca no se vendian tanto. Claro, yo iba a una farmacia " de Barrio" en Itapema y habia una calesita llena de esmaltes! Venia aca a Banfield y la farmacia tenia como mucho 10 esmaltes!
Recuerdo un verano que me vine de alla sin traer el color Acqua  y deambule sin suerte en todo Baires , no habia ni registro del color!!!
Por suerte las cosas cambiaron y mucho y ahora cada vez que viajo a Brasil traigo menos esmaltes porque muchos compro aca.
 ya les mostre reiteradas veces mi terrible coleccion de esmaltes, que rozan las 500 unidades y estan expuestos cual vidriera en dos muebles que mi marido me hizo resignado a mi locura.
Cuando me llego la gacetilla de la nueva coleccion Delicius Colors de Mavala, inmediatamente me diriji a mi estante y fruto de mi visita a los Free Shops Uruguayos, si si, habia dos tonos de esta coleccion que va a ser relanzada.


 La nueva colecciona de Mavala se llama Delicius Colors y tiene colores que evocan los  confites y    los dulces de una confiteria , es muy power tambien son colores que hablan del verano y su fuerza , dan ganas de comprarselos todos!
Hay que aprovechar a usar estos tonos antes que se acabe el verano, quedan muy bien para los pies,  me encantan!

Siempre, absolutamente siempre, vengo de brasil con cuatro o cinco de estos esmaltes que suelo comprar por un poco mas de 3 dolares en los Free Shops Uruguayos de la Frontera Rivera- Santana do Livramento.
Así que les  puedo garantizar, lo prácticos que son estos mini esmaltes de 5ml de tamaño
La gacetilla decía que son tentadores, que entran por los ojos: Siii!  Es tal cual, los ves y te los queres comprar TODOS.

Pero, los Free Shops son muchos y el dinero poco asi que no se cuando me traje estas dos bellezas que a continuación les muestro.

Este año y tras mi paso por Rivera, me conseguí dos esmaltes de Mavala, que son casualmente los colores del año según Pantone. Estaban a 5 dolares.

Sky Blue y  Wichita, dos tonos que conocí a través de las recomendaciones de las revistas brasileñas, y son muy lindos.




La particularidad es que ademas de ser pasteles tienen unos destellos re sutiles...

Son tan suaves que hasta Guadalupe los usa y los ama!

 Sky Blue   me parece un color bien otoñal, tanto para manos o pies, me encanta.
 Wichita es un tono nude que va con todo y atención porque se viene la tendencia de usar uñas en tonos nudes, bien neutros y da una sensación bien de prolijidad no les parece?



Probaron estos esmaltes? Cual color les gusrto mas?




Comentarios

  1. Me encantan tanto los tonos pastel que nos muestras como los del principio, más flúor. De cara a la primavera - verano, se me antojan muchísimo.
    BESOS!

    ResponderBorrar
  2. si son divinos! que bueno que ya les llega la primavera, a mi no me gusta el otoño y quisiera que se quedara a vivir el verano por aqui! Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!