13 PRODUCTOS QUE NO DEBO OLVIDAR MIS PROXIMAS VACACIONES.

Hola Chicas!
Cada vez que llego de vacaciones hago como un "examen " de todo lo que lleve y me pregunto si realmente era necesario llevarlo, si lo que lleve fue usado, que cosas necesite y no lleve, etc.
Año tras año voy simplificandome, por ejemplo recuerdo haber llevado aceites corporales de vacaciones, algo realmente innecesario!
Uno de los objetivos que tengo en la vida es simplificacion en todos los planos.
Con la ropa, les aseguro que todo lo que llevo entra en una bolsa chiquita, no soy de llevarme muchas cosas, ya que al llegar a la posada, suelo pasar mis dias en bikini y pareo casi tiempo completo.

Cuando este año  llegamos a Brasil y desarmamos las valijas mi marido se sorprendio por lo que pesaba un neceser , era un pequeño ladrillito lo que pesaba por no decirles terrible cascote! Pesadisimo!

Nada de lo que lleve en ese pequeño botiquin de belleza fue usado, o mejor dicho solamente pocas cosas.
Siempre pongo muestras de mas, por si no me alcanza y la verdad es que uso mucho menos de lo que llevo.

Así que después de ver que nada use, hice una lista de cosas para llevarme mis proximas vacaciones en base a mi experiencia de este año.
La quiero compartir con ustedes, y porque no, espero que alguna que todavia no se fue le sirva!

Las 13 cosas que no deberían dejar de llevar son:



1.- Una latita de Crema Nivea.
Esta crema es infaltable. Se usa para las manos, para los pies, para rodillas y codos secos, y tambien da muy buenos resultados como crema de parpados.  Incluso en quemaduras, va muy bien como calmante.

2.- Un demaquillante, que ademas nos hidrate. Me encanta el de Avon, que demaquilla Tonifica y humecta.

3.- Un agua termal chica o una locion suave. Nadie duda de los beneficios, hidrata, refresca y tambien calma quemaduras de sol.llévenla a la playa y de noche pónganla en la heladera. Yo este año use esta de Mary Kay, me encanto!

4.- Una crema multiproposito, que sirva de dia y de noche. Me encanta la Ultra Facial de Kiehls y la crema Anew, cualquiera de las dos van de maravillas, y se usan indistintamente de dia o noche.

5.- Protectores solares, obvio. En su versión corporal, facial y labial.

6.- Post Solar, si es de Aloe, mejor porque trata muy bien cuando una sufre de "assaduras" tal como llaman los brasileros cuando una se quema mal. Este producto en la heladera, es un paraiso para pieles rojas, que no deberian ocurrir nunca, pero ocurren.

7.- Shampoo Johnson Baby. Este es un producto que sirve, para demaquillar, para lavarse la cabeza, como jabon liquido, sirve como limpiador de pinceles de maquillaje tambien. Es una verdadera maravilla tenerlo en nuestro equipaje, para todo esto.

8.- Manteca de Karite, Mi latita de LÓcitane nunca puede faltarme, para labios quemados por el sol, para areas rojas, y hasta la he usado en mis puntas del cabello. Tambien nutre las cuticulas a la noche.

9.- Una crema corporal, que nos sirva tambien para las manos y pies, que tenga buena textura y nos humecte bien Post Sol. Aca tambien esta bueno no zarparse con los envases, elegir un tamaño mediano, que va a ser suficiente.

10.- Un leave in, para después que salimos de la playa y dejamos los cabellos que se sequen al viento.
En este caso, un producto de Klorane que use y es excelente, que seguramente voy a volver a comprar y ademas prometo darles una review distinta. Ya es el segundo que uso de esta marca, use antes el shampoo de manzanilla que lo adore.

11.- Una locion con acido salicílico, en envase muy chiquito, pero por si salen granitos atacar a la noche con este producto. Típico, salen granos por el sol si no limpias la piel .

12.- Toallas demaquillantes, para cuando tengas fiaca de pasarte el gel o estes apurada.

13.- Un labial o brillo bien lindo.


Y hasta aqui llegue con mi lista.  Nada mas!!! nada de makeup, porque me da fiaca sacarmelo y ademas dejo que mi piel respire. Y si me dan muchas ganas de maquillarme es una excelente excusa para comprarme cosas nuevas alla!



La lista podria agregarse un agua micelar, si son de maquillarse siempre, pero en mi caso, quedo en la playa hasta tarde y apenas queda tiempo para darse un baño cenar y dormir, ya que el lugar donde voy no hay centro comercial ni vida nocturna que justifique un buen makeup que solo sera por un ratito.

Quiero aclararles que esta pensada para unas vacaciones naturales con casi ningún compromiso o salida mas que la playa y naturaleza, pero quien sabe sea insuficiente  si van a algun lugar donde tienen para salir a la noche.

Cada una puede hacer su lista, ampliar o cambiar algun item, pero pienso que en vacaciones debemos simplificarnos. Si vamos a un lugar ( como yo ) que hay solo playa y poco centro, no tiene sentido cargar con necessers repletos de makeup.

Las listas deben ser en función al lugar y las posibilidades que este presente. NO lo olviden.

Simplificarme siempre fue un gran objetivo, ir liviana de equipaje y hasta cortar con rutinas beauty sin dejar de cuidarse. Vacaciones es un tiempo para descansar, desconectar, y reprogramar.

Claro, ir liviana si, ahora al volver.... vuelvo excedida de equipaje y sobre todo lo beauty!!!

Prefiero dejar cosas y traerme de alla cosas nuevas!

Espero que les haya gustado el post  y les sirva como idea , hasta mañana!!!





Comentarios