SENTIRSE FEA O SENTIRSE UNA DIOSA DEPENDE DE VOS

Elsa se sintio la peor del mundo, tuvo mucha verguenza y se encerro durante años, un dia saco su fuerza, desato una tormeta y sobre todo se sintio LIBRE y sobre todo BELLA y  se transformo  para siempre. 

Elsa se empondero y cambio para siempre.La belleza salio desde adentro de ella.

ELSA ANTES



ELSA DESPUES
TODO ES CUESTION DE EMPONDERAMIENTO


Lo vemos en todos lados. Mujeres que son divinas y mujeres que no se ganan la mas minima mirada.
Nosotras mismas un dia somos princesas y de golpe se nos va el glamour.
Es que la belleza tambien es un valor agregado que tenemos que trabajar y conseguir. La imagen personal requiere dedicacion y esfuerzo dia a dia.
Alguien dijo que para ser bella se sufre? Nooo, ese es un concepto equivocado! EQUIVOCADISIMO!
Quien sufre para ser bella en realidad va a ser falsamente bella.
Porque saben una cosa? No hay ningun producto capaz de embellecernos tanto que nuestra actitud, nuestra alegria interior que nos hace ir por la vida con la frente bien alta!
Pero logico, esto no es todo. Si a la actitud le sumamos un lindo makeup, un pelo y manos impecables seguramente todo eso en su conjunto va a resplandecer nuestra imagen y ganaremos muchos suspiros!
Pero no son importantes los suspiros ni las opiniones ajenas, sino que lo mas importante es Sentirse Bella! Mirarnos al espejo y vernos bien, porque muchas veces nos dicen que linda que estas y nos vemos mal. 
NO les paso a ustedes eso ? A ver, cuantas de ustedes les dicen que linda que estas! estas mas flaca! Y ustedes responden: Nooo ojala! Si engorde, si estoy comiendo mucho, etc. No señoras nunca mas esta respuesta! 
De ahora en mas a todo el que le diga que linda estas! ustedes responden: Muchas gracias!!!! Y se sienten bellas! 
Que es eso de contradecir lo que los demas ven? Si los demas nos ven bellas, porque nos venos feas?
AUTOESTIMA, AMOR PROPIO, eso es lo que nos falta.
Podemos ser glamourosas o patitos feos, pero es nuestra eleccion.
No hace falta dinero para ser bonita. Ni peluquerias, ni nada.
Cualquiera puede tener un lindo vestido, un buen pelo , unas manos impecables, una imagen bella.
Podemos hacernos, manos , pies, limpiezas de cutis, en forma casera si la plata no nos da para ir a un Spa. Cuidarse es un gesto al alcance de todas.
En internet hay numerosos sitios que te invitan a que conviertas tu casa en Spa. Incluyen tutoriales e imagenes motivadoras.
Una mascarilla se compra a 30 pesos en el Barrio Chino. Paseas, disfrutas y te traes una para hacertela en algun momento. Musica relax y cuidado. Y si no podes ir al Barrio Chino, hay muchas mascaras caseras con ingredientes del super, veremos en otro post.
Todos podemos comer sano, quien no sabe, por obra social se busca una nutricionista y lo sigue.
Quien dijo que para tener buena melena hay que ir a la pelu? Si pueden Bravo! pero si no, hasta hay baños de crema excelentes desde los 10 pesos la monodosis! ( prometo decirles cual uso en breve)
La historia de Elsa, el personaje de Frozen es un ejemplo a seguir, todas podemos ser Elsa, emponderarnos y sentirnos bellas.
Chicas, para estar bien no hay excusa  y este es un poco el concepto que quiero trabajar con ustedes este año, cambiemos la imagen, hagamos foco en nosotras mismas. Veamonos bien. Se animan a este reto??

Que tengan buena semana

Comentarios

  1. Gracias 😊!!!! Gracias!!! Quizás para vos es una publicación más...para mí es más que eso...un reto a seguir! Besos

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien Damiana, a seguir el reto! el compromiso con una misma hace maravillas, beso grande y que tengas buena semana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!