REFLEXIONES DE VERANO....

Hola Gente!
Vaya vaya, que rapido paso el mes que me tome de descanso! que rapido pasa la vida!
Como saben si me han seguido por Instagram me fui, como todos los eneros, a Brasil. Creo que parte de mi vida transcurre un poquito alla. Siempre que voy me esperan cosas nuevas, y me reencuentro con gente que es parte de mis vacaciones, con amigos y personas del lugar que voy hace ya tantos años...

El verano es para mi el mejor tiempo. No me gusta el frio, la oscuridad del invierno, todo todo es mejor en verano para mi.
Y este año tuve la posiblidad de caminar mucho por la Praia que me alberga cada enero. De disfrutar puestas de sol con amigos, mateadas en las playas de Brasil, ya que fuimos muchos este año y pudimos  compartir mucho la hermosa playa y la tibia agua del mar brasileño.
el camino para bajar a la Praia es realmente hermoso, disfrute mucho cada dia , deleitando mi vista con este paisaje, miren, mi apartamento estaba a una cuadra de este lugar:


Creo que el momento en el cual mas me encontraba conmigo misma era por las mañanas. Salia a caminar sola por la playa y ahi pensaba en ideas para este espacio, en cosas de mi vida que debia mejorar, en aquellas cosas para agradecer, y  mas que nada descubrir los pequeños milagros que la vida nos depara a cada segundo.
NO hubo mas que una tarde lluviosa, en la que fuimos al Shopping, y el resto de mis vacaciones fueron dias a pleno Sol y alegria.
Distrute mirando el cielo y logrando increibles fotos como la que abajo les muestro!
las fotos , las tomaba a la mañana caminando sola por la playa

Durante estos dias pense mucho, observe mucho a mi hijita mas pequeña y pude ver cuanto perdemos los adultos de esa frescura infantil y ese encanto por vivir el presente que tienen los niños.
Durante mis vacaciones estuve cerca de mi niña interior, y no saben cuanto me alegra poder haber vivido esos momentos de soledad que usaba para caminar por la playa.
Claro que lo bueno dura poco, y ya paso el viajecito anual. Ahora ya sueño con mi proximo viaje que si todo sale bien , sera muy pronto!


Pero saben una cosa, no quiero que llegue mi proximo viaje, quiero ir paso a paso, disfrutar de las cosas que me compre, que prometo mostrales pronto!, mirar las fotos de mis ultimas vacaciones, seguir saboreando y recordando los momentos tan lindos y recientes.
Pienso que el verano nos da momentos hermosos de relax y reflexion, pero no es porque sea el verano el momento especial, creo que es uno mismo quien se da esos momentos, porque no dependen del verano ni del invierno. Tal vez sea que en verano aflojamos con tanta obligacion, pero creo que si de algo no deberiamos olvidarnos es que podemos tener estos momentos todo el año, y depende de nosotros solamente poder encontrarlos.
Gente, esto es Mujeres Bellas y Sanas y soy Estelita Redelico, estoy de vuelta.


la pesca de Tainha, una de las atracciones del lugar.
Soñar, aprender cosas nuevas, conocer costumbres y personas, lugares distintos... Yo a pesar de ir siemrpe a la misma playa , cada viaje descubro cosas de mi amada tierra, Brasil. Y uno vuelve renovado, con nuevas metas, entusiasmo y tambien empieza a soñar con volver a mi lugarcito en el mundo y tambien hacer nuevos viajes!

Que tengan una linda semana!

Comentarios