TE PRESENTO THE WHITE FOX ESTUDIO!

Otro año llega y no se si te pasa, si sos como yo, me encanta hacerme de cuadernos, life planners, libretitas, para poder anotar los objetivos, las cosas que quiero hacer, a quien no le gusta estrenar agenda??
The White Fox Studio es una plataforma interdisciplinaria de trabajo conformada por diseñadores graficos e industriales, programadores  e ilustradores que crean buenos diseño y creen en el trabajo en equipo.
En este caso puntual. el diseño y la belleza de estampas , van de la mano con el respeto al medio ambiente y a la sustentabilidad, detalle importante al elegir nuestros auxiliares mas intimos como puede ser una agenda, o un diario de viaje.
Su especialidad es el diseño, grafico, industrial y de webs, pero tambien tienen una linea hermosa de cuadernos, carpetas, diarios de viajes,  cajas, lamparas,  set de escritorios, revisteros...
Te muestro las bellezas que ellos crean, yo quiero varias....!











Y seguro te enamoraste de estos elementos y ya si, ya mismo pueden ser tuyos a un solo click!

Comentarios