PREPARANDO LA NAVIDAD! BEAUTY ADVENT CALENDAR 2015

Conocen ustedes la tradicion de calendarios de adviento?
El adviento es el tiempo que precede la navidad. Muchas casas hacen sus calendarios de adviento, que son 4 domingos antes de navidad, precede al nacimiento   y es un tiempo de espera que marca el comienzo del año liturgico de los catolicos.
Durante esos dias , se tiene la costumbre de realizar  calendarios, escondiendo golosinas y regalos que encantan a los mas pequeños. La costumbre nacio en Alemania donde los chicos escondian una vela cada dia antes de la navidad-
Siempre el adviento comienza el ultimo domingo del mes de Noviembre y termina el 24 de diciembre. Cada dia trae una sorpresa.

Pero, el mundo de la belleza no esta ajeno a estas tradiciones y saben que? Hay Calendarios de Adviento Beauty!!

Son estuches, ediciones especiales  que estan a la venta en Europa y EEUU, que lanzan las grandes marcas y que contienen miniaturas unas 24 minitallas de productos iconicos, un sueño para toda Beauty adict . Una belleza de verdad!! La entrada es simplemente mostrarles las fotos y si alguna de ustedes viaja en estos dias, tal vez pueda hacerse de alguno en algun Free Shop o tienda internacional, aunque los precios son bastante altos!

Miren suspiren y sueñen!!!!

Benefit

Lush


Kerastase


Lancome

Avon

The body Shop

Ciate

Loccitane

No son bellisimos??? Un sueño! 
Lamentablemente estos tesoros no estan disponibles en Argentina, pero podemos tener un lindo calendario de adviento hecho por nosotras mismas y como la tradicion en adviento es esconder cositas en casa uno de los dias aca les muestro diferentes opciones para que hagan con sus chicos, 
escondiendo golosinas, productos de belleza, juguetitos o personalizarlos como mas prefieran ustedes... 
La idea seria repartir los dias y que cada uno esconda cosas diferentes asi sorprende al otro miembro de la familia. Luego se van turnando quien abre y para quien es el regalito del dia. Un amor de tradicion muy divertida!
en la web hay muchisimas ideas, yo solo seleccione algunos...








Demas esta decir que a todos los chicos les encanta esta iniciativa , asi que dejen volar su imaginacion.
Espero les haya gustado el post y me cuenten , conocian los Beauty Advent Calendar???
Un beso y mañana no se pierdan Belleza por un proposito con un nuevo perfil de mujer que empondera.




Comentarios

  1. Quién tuviera paciencia y talento para hacer esas decoraciones divinas?! Yo, no! Igual me dejo tentar y regalar algun cofre beauty, eh... el de L'Occitane es mi favorito!
    Buena semana corta, Estelitnda!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!