DEJAR TODO , PARA ESCUCHARME A MI




 Cuando nos quedamos en blanco, esa sensacion de sentarnos frente al ordenador y decir, no se que escribir no se si quiero escribir si quiero o no seguir con el blog, etc. Les resulta familiar? Si, porque durante el año muchas veces me obligue a escribir el blog. La falta de ganas y apatia que me traia y por el otro lado la tristeza de no querer dejarlo, tan apullante y contradictoria sensacion!
Por un lado la idea de decirles, chau adios, este blog cerro, no me importa mas Mujeres Bellas y Sanas y por otro la idea y la culpa, de y despues que?

Asi llegamos , como pudimos, a fin de este año. MBS cumplio a los ponchazos 6 años y va camino a los 7.
Hoy , como balance del año , les cuento que fue un año dificilisimo desde lo personal. Un año que me quede sin palabras, porque necesitaba escucharme. 
La crisis ya paso. Quedaron solamente de esta crisis unos seis o siete kilos demas. No fue facil, porque en el  camino murio gente querida y joven de golpe, entraron a casa a robar, mi  hija mayor dejo de ser niña y de golpe tengo una adolescente divina pero con caracter, este año tuve  una gran crisis personal y también una crisis de pareja como frutilla del postre, todos sacudones que te hacen reaccionar, perderte y claro lógico no te interesa ni un poco sentarte a escribir el blog.
Creo que soy afortunada que despues del temblor solo hayan quedado kilos demas y un colesterol altísimo, De todo lo demás sali ilesa. 
 Hoy termino el año con tanta alegria! Con sueños de poder pronto resprar aires brasileños, pisar la arena, mirar el cielo durante dias y quejarme mucho de que no hay otra cosa que hacer!
Entender que muchas veces nos quedamos sin nada que decir a los demas pero porque en realidad necesitamos escucharnos nosotros. Mirar el vaso medio lleno, conscientes de todo lo que se perdio este año pero felices y esperanzados por la mitad que queda, querer disfrutar a esa otra mitad y beber intensamente cada sorbo!
Los otros días hice la meditación del 21 de diciembre , donde suelo peticionar cosas par el nuevo año y evaluar que tal me fue con las peticiones del año pasado, me propuse hacer foco en mi, en mi salud y en mi belleza, tanto externa cuanto interna.
Porque luego de 46 años ( que cumpli tambien en diciembre) me di cuenta que lo principal es amarse. Mimarse, cuidarse. Nadie lo va a hacer por vos.y si esperas que alguien lo haga vas a vivir una vida desgraciada. Porque si esperamos de los otros cosas que tenemos que hacer nosotros mismos es casi seguro que vamos a vivir decepcionados.
Muchas veces repetimos la frase " no es justo", y aprendi que la vida no es justa ni tiene porque serlo. Nadie es mejor para entenderte y ayudarte que vos misma. Dentro de nosotros estan todas las respuestas, recursos y claves para la felicidad. Uno elige ser victima o protagonista, amo y señor de su vida.
Y asi es que por suerte , me volvieron las ganas de escribirles, de comunicarme con ustedes, de seguir escribiendo de belleza, de moda y de autoayuda. 
Fue bueno escucharme y establecer prioridades, aclararme , ordenarme para poder volver a abrirme.
Asi que si alguna vez sienten que no tienen nada para dar, les aconsejo que vayan a su interior porque muchas veces es nuestro propio niño que se siente solo y pide a gritos que no atendamos a nadie mas que a el.
El niño interior tiene mucho para decirnos y darnos en los peores momentos. Si cuando estan mal se cierran y miran hacia adentro seguramente entenderan muchas cosas.
Les deseo un feliz año nuevo. Y gracias por leerme. El año que viene nos reencontraremos. En enero vamos a tener posts automaticos porque me tomo vacaciones de todo. Necesito apagar los motores para que descansen bien y poder encenderlos y hacerlos funcionar a pleno.

Un beso grande y Feliz año nuevo. Mañana les dire los resultados del concurso Avon.

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!