Las estaciones de la vida....


Hace unos dias recibi un correo de Asun Parra que hablaba de las "estaciones de la vida", como siempre sus palabras fueron tan acertadas que me inspiraron a escribir este  editorial porque me siento identificada con lo que ella escribio.
Muchas veces en la vida hay cambios, inexplicables al comienzo, pero cambios al fin. Asi una va creciendo cambiando en sus gustos, sus pensamientos, la forma de vestir, aunque siempre permanece lo esencial que es ser quienes somos.
Este año comenzo llenos de cambios para mi y es lo que he ido reflejando a lo largo de estos meses en mis posteos .
El otro dia cuando leia a Asun me cayó la ficha en que cambie mucho este año. Hay cosas que siguen igual y otras no tanto mientras que algunas cambiaron completamente. Y en ese contexto el blog no encuentra su lugar.  La verdad es que MBS ya no me llena de satisfacción como antes y tampoco me identifica con la persona que soy ahora.
Por eso me propuse respetarme y escribir sólo cuando lo siento y sobre lo que siento. A esta altura quiero seguir pero buscarle un giro que me entusiasme.
Disculpen si no posteo tanto cono antes pero ni la moda ni la belleza ni los eventos son indispensables para mi. Todo es una integridad pero pienso que en la vida hay muchas otras cosas importantes y mis prioridades hoy son otras y desde ese lugar quiero seguir con MBS aunque francamente no se  100% si este blog seguirá y lo aceptó con calma porque escucharse y darse tiempo es fundamental para mi ahora.
Les deseo una buena semana y les aclaró que no me estoy despidiendo sino buscando un lugar para MBS  que por ahora busca  seguir desde otro enfoque.
Mil gracias por estar ahí....

Comentarios

  1. A tod@s nos llega ese momento en que no sabemos qué hacer? Seguimos posteando? Sobre qué? Qué me entusiasma. Me parece honesto y valioso parar la pelota y pensar. Si eso implica suspender las publicaciones, que así sea. Lo mejor está por venir; sea en esta plataforma u otra. Suerte en tu búsqueda, Estelita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!