Postales de NYFW

La semana de la moda en New York esta entre las principales del mundo, me gusta mirar las tendencias y les elegi algunos diseños de diseñadores que me gustan mucho. Siempre digo que inspirarse , o como dice mi maestra de pintura " educar el ojo", para despues recrear uno su propio estilo. Espero les sirvan estas imagenes y puedan adoptar alguna tendencia en su dia a dia.

Custo Dalmau

Esta etiquetado como el "artesano" que cuida hasta el mas minimo detalle de sus prendas, que la mayoria esta terminada con algun bordado que encierra procesos de produccion muy elaborados y cuidados "hechos en España" como reza cada etiqueta de la marca .
Las piezas se inspiran en lo ergonomico y rompecabezas con colores bien vivos,  entre los que me gusto particularmente este vestido en el que se destaca el color mandarina combinado a la perfeccion con este azul hermoso.
Casi todas las prendas de Custo  Barcelona son musculares, dejan los hombros y brazos al aire, otro detalle que me encanta y que adoro del verano, tener los brazos al aire!
La tunica dorada hecha de transparencias y bordados fue una de las prendas que mas me gusto, por el trabajo artesanal y el exquisito detalle de franja ergonomica que la termina.
Y tambien seleccione una  bikini y especie de Kimono en tonos azulados y rojos combinacion que me parece de lo mas chic.
Espero les guste mi seleccion de este creativo, por donde se lo mire, diseñador.



LELA ROSE

Esta diseñadora sabe representar el espiritu del verano. su estilo es femenino y colorido, los materiales elegidos son de cuentos y se debate entre lo epico y moderno. Muchas flores en la pasarela y fuera de ella ya que Rose recibio a sus invitados bajo un cielo de tulipanes.
De esta diseñadora me encanto la energia de sus diseños, y la fuerza del color.  
Elegi muchas fotos, van a ver en ellas diseños muy dispares, y eso es lo que precisamente admire, la riqueza y variedad de estilos, casi todos ellos adornados con flores que resalta la femeneidad de quien los lleva. 
Fijense la pasarela, lo lindo de los diseños vistos en conjunto, y tambien vean los diseños mas urbanos que son en colores bien estivales , pura energia.
El modelo de la amapola fue el  must have y tal vez el mas iconico de esta coleccion y por ultimo el clasico Littlle black dress , aggiornado esta vez por pedrerias y muy buen gusto.

Conocian a esta diseñadora??








Espero que les haya gustado el post y esta pequeña seleccion de dos diseñadores tan creativos .

Buen Viernes!!!!!

Comentarios

  1. Quiero calor para que estas imágenes peguen con la estación primavera, ja!
    Divinas e inspiradoras las fotos, buen finde :)

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Mati, besos para vos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!