Lo nuevo de Mimika!!!


En Agosto recibi las sombras que lanzo Lidherma para su linea de color Mimika.
Como veran son dos trios de sombras muy versatiles ya que los colores son sumamente adaptables a cualquier look.
Pero hay que aclarar, saben ustesdes que lo distintivo de la linea Mimika es que ademas tienen propiedades de tratamientos por esos son COSMENEUTICOS, y estas sombras tienen activos que hidratan y protege tu piel.
Estan formuladas con Vit E y filtro solar , por lo que van a humectar y proteger los parpados. Su duracion aproximada es de 12 hs
Su textura es sedosa, aterciopelada. son suaves y faciles de retirar cuando te desmaquillas.


Mimika Color Eyeshadow Urban ($259)
  • Paleta de colores marrones cálidos ideal para maquillarse durante el día.
  • Acompaña la actividad de la mujer en la ciudad.
  • Presenta un beige claro ideal para iluminar la mirada, un bronce y un marrón oscuro para darle profundidad y dimensión a los ojos.

Mimika Color Eyeshadow Night ($259)
  • Paleta de colores fríos ideales para brindar intensidad en la mirada de noche, o para destacar los ojos si se prefiere utilizar de día.
  • La paleta presenta un iluminador, un tono berenjena perfecto para la temporada otoño-invierno y el black intenso infaltable para realizar un smokey eyes. 


 Tambien se lanzaron dos Chubby lips que  suavisan, hidratan  y dan volumen a los labios a la vez que adornan y completan el maquillaje elegido.
Los precios de los mismos, 147, un precio racional y corriente para este tipo de productos, con una excelente relacion precio-calidad porque no es un chubby como cualquier otro, este es distinto, te hidrata y lo sentis desde que lo colocas. Un placer total! Ambos productos muy recomendables.

Pero te quiero mostrar , porque me encanto la textura de la sombra negra, ideal , pero ideal para hacer un smokey eyes bien intenso.

Es super negra,  asi que logras ese efecto bien fuerte, y yo la combine con un marron, porque me encanta darle un marco al Smokey, mira fijate...



Los labios, me gustan nude si me hago Smokey, dado que para mi el foco esta en la mirada y queda muy bien una boca "tranquila", sino lo veo como muy recargado!

Tambien se me ocurrio usar el negro para delinear, por lo que opte por acuarelarlo. y tambien te quiero mostrar el resultado. Aca si use el tono de labios mas cereza

Use la sombra negra acuarelada, moje el pincelito y me delinee !

 Me encanto la calidad de estas sombras y mucho mucho los dos colores de chubbys que son super combinables con cualquier maquillaje. 

Bueno, espero les haya gustado los looks y agradezco mucho a la gente de Lidherma por haberme enviado estos productos para testear. 

UN beso y hasta el proximo post.

Comentarios

  1. Una lineea divina!! las sombras son bien pigmentadas y duran un monton!!!

    ResponderBorrar
  2. sii son divinas!!! Beijos Katy!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindas paletas. Hasta ahora solo usé la marrón y comprobñe que duran y mucho.
    Besos, Estelita:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!