PAZ

 Me encanta esta cancion !! que lindo escuchar a Lennon que hablaba de paz , cantaba mejor dicho, con tanta fuerza!  Es hermoso escucharla, me da mucha fuerza...
La paz hace milagros en quien la siente. Una persona que siente paz, siente una felicidad infinita. Hay armonia en el ser, orden , organizacion , todo en el interior. Y si esa paz interior  es realmente genuina   se traduce en un orden exterior,  en una persona organizada, en alguien a quien la prisa no parece importarle, emocionalmente equilibrado... en fin, son muchas las caracteristicas de las personas con paz.
 Hay muchos que dicen que  lograron la paz, pero es tan poco creible! a menudo vemos actrices o actores que dan testimonio de una "conversion" y con el tiempo vemos que esta se diluye sin ton ni son, eso es porque no es un estado de paz verdadero.
En mi religion es muy importante la meditacion y sobre todo la "contemplacion". Mediante estos estados es donde tratamos de alcanzar la paz.
La paz nos da equilibrio, con paz logramos hacer maravillas. Estar sumamente elegantes, cocinar a la perfeccion , porque todo fluye y porque se vive en el presente que es un presente tranquilo en donde somos señores de nosotros mismos.
Es tan importate la paz! No hace falta ser creyente para meditar, ni ir a ningun templo. Simplemente podemos concentrarnos en la respiracion, o caminar por la playa dejandonos estar al ritmo de las olas. La paz se respira. La paz se logra y la paz es el inicio de una vida armonica, en donde va a fluir desde un makeup hasta los logros mas importantes.
Desear la paz, buscar la paz. No con pildoras ni sedantes, sino con meditacion, con respiracion, con caminatas o algun grupo que nos ayude. Cada uno debe buscar su medio para lograrla.
A mi me ayuda mucho respirar y agradecer al universo por el dia que tuve y pensar que por mas que me pasen las cosas mas terribles , es lo mejor que me puede pasar. Que todo tiene algo bueno , es solo cuestion de descubrirlo.
La paz, es tu propia construccion. La generas con cada acto , cada palabra, cada gesto, cada pensamiento.
Dia a dia nosotros mismos nos acercamos o nos alejamos de la paz. Y hoy nuestro querido pais necesita muchisima paz, y es increible como cada uno puede desde su lugar fomentar la paz, es grande y poderoso un gesto por la paz, y cuanto mas lo ejercites mas paz vas a sentir.
Que una creencia hace un mundo , y solo necesitamos la inteligencia para descubrir cuales nos sirven y cuales descartar. Vivir en paz, solo depende de nosotros mismos . Y antes de dejarlas, piensen que la paz esta con ustedes, no es necesario buscarla afuera de uno.

Un beso y buena Semana

Comentarios

  1. Tan cierto, Estelita... la paz hay que buscarla en nosotr@s porque todo alrededor conspira contra ella. Noches atrás no podía dormirme y recordé que hubo una época de mucha ansiedad en la que escuchaba las meditaciones de Louise Hay, la busqué en youtube y medité con ella, fue mágico; la paz vino a mí en minutos y descansé como un bebé. hay que frenar la máquina porque si no nos arrastra la vorágine...
    Besitos, buen feriado!
    Mati

    ResponderBorrar
  2. ES asi, y uno tiene que buscar diferentes medios para lograrla, aunque Gandhi decia que no hay un camino para llegar a la paz, la paz es el camino. Besos y Buen feriado!

    ResponderBorrar
  3. muy buen bog besos andrea

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!