COLORTREND TIENE NOVEDADES....!


Como les conte fui al Blogger Day de Avon y me presentaron las novedades, entre ellas, la linea colortrend de Avon trae propuestas lindisimas para todas nosotras.

Por empezar voy a hablarles de la fragancia. FRAGANCIA COLOR TREND TRENDY 



esta fracgancia fue lanzada bajo el lema de  convertite en una mujer trendy!!!

Notas del perfume...

Una ftagancia fresca,  DE FAMILIA FLORAL CITRICAcitricas, ideal para llevar en la cartera esta primavera que se viene asomando.
Las notas de salida son de Granada congelada, una fruta super fresca que le da a la fragancia coloresrosados, brillantes y jóvenes.

Su corazón es de Durazno, con un acabado aterciopelado como el roce al tacto del maquillaje en la piel.

En su base, Trendy tiene Sándalo, que le otorga tonalidades amaderadas y oscuras, dándole un potente toque final. 


Envase!

el frasco es una fiesta de colores, porque representa el espiritu de lo que es la linea de maquillajes Colortrend de AVON.


ESMALTES DUO DE COLORTREND!




Son esmaltes que vienen de a dos. Las combinaciones son  DI VI NAS!
Esta la que es Ciudad, Campo o Playa.
A mi me regalaron la de Ciudad en el Blogger Day pero me compre las otras dos porque ame esta coleccion de entradita nomas. 

El duo "Ciudad" lo pueden ver en la modelo de la campaña, la foto que acompaña el post . ella tiene ese duo.




Los esmaltes admiten muchas combinaciones entre si o incluso los podes utilizar solitos.  Son colores superversatiles y se adaptan a cualquier Look Me encantaron, me enamore de ellos!!! Los uso muchisimo. Es un producto altamente recomendable, ideal para las viajeras que quieren cambiar sus colores pero no quieren llevar trastos. 


- Avon Color Trend TRENDY. 50 ml.
PRECIO: $349.-
- COLOR TREND ESMALTE DÚO. Precio: $ 99,99.-



Recorda que siempre hay ofertas en Avon, los precios que aqui mencionamos son de lista pero en el catalogo podes conseguir mas economico, fijate aca el folleto ON LINE


Visitá www.avon.com.ar

Comentarios