CAMBIAR LA CABEZA: TENDENCIAS COLOR PRIMAVERA VERANO por Lea Toscano.

TENDENCIA PRIMAVERA VERANO TONOS DE CABELLO 2015

PASTELES Y NEON:

 

COSMOPOLITA Y DIGNO de LAS CAPITALES
Los colores pastel están muy de moda para el cabello al igual que los tonos neón.
Hay diferentes técnicas para conseguir esos tonos dulces. Una de las más demandadas es con tizas que es temporal y reversible y la otra es con los colores de tintura fantasías que permanecen en el cabello más tiempo, aunque se suavizan con los lavados. Los tonos pastel combinados entre sí son perfectos, como el rosa y el lila, el azul celeste y el rosa.

BICOLOR:


EXCENTRICO, EXTREMADAMENTE INUSUAL Y SUBRREALISTA
 Es una tendencia que está inspirada en el anime japonés, en el mundo surrealista de los cuentos de hadas  y se basa sobre todo en el cabello bicolor (en blanco y negro) es una tendencia que puede gustar a los amantes del aspecto gótico y oscuro.
Una tendencia solo apta para las más atrevidas. El cabello se tiñe en dos partes y con tonos diferentes. Es una tendencia adecuada para aquellas a las que les gusta jugar y experimentar con su apariencia y que no tienen miedo a nada.

BLONDAS DE PIGMENTOS MALVA:
 

MODERNOSOS  Y METALICOS
Los platinados dejan huellas esta temporada primavera-verano. Sobre todo en las melenas midi y en los cortes pixie.
A los platinados manteca y dorados se suma la tendencia de los platinados malva. Más bien decimos que estos últimos son más grises y grises azulados. Solo para entendidas!
Es importante hacer la prueba de la temperatura de la piel para saber si encaja perfecto con una de ellas.

PELIRROJO SINTETICO:  
 

INTENSOS Y DESENFADADOS
Los pelirrojos de tintes sintéticos vuelan la cabeza de las chicas que se animan a brillar por su presencia. Los tonos cobrizos intensos, ladrillo o zanahoria desembarcan en esta temporada con muchas ganas de ser protagonista, en las mujeres de pieles muy blancas.


CASTAÑOS LARGOS:




DELICADOS PERO CON ANIMOSIDAD
Los castaños oscuros, marrones y medianos son los que le dan todo el protagonismo a las mechas babylight. Estas son mechas por dentro que aparecen en el movimiento del cabello. Pueden ser finas, medianas o gruesas, pero siempre por dentro. También se pueden elegir en varios tonos de alto o bajo contraste.
Animarse a ellas es fácil, sencillo y ni dejan de ser ustedes mismas.
 Las babylight de esta temporada te las vas a cruzar.

Lea Toscano, dueño y creativo de
Toscano Hair


Toscano Hair-Juncal 837-tel: 4.393.6576 - F: toscanohair.com - @toscanohair - Instagram: toscanohair 

  


Comentarios

  1. Hola guapa!! me parecen super bonitas las mechas y los tintes, pero para tal como soy yo, no me veo con nada deseo jajajajaj me puse unas californianas que quedaron en dos tonos y una parte de mi pelo esta mas rubia y la otra mas anaranjada jajajajajaja

    un besito

    ResponderBorrar
  2. Aaaaayyy que placer!!! Quiero todos los looks!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!