POR FIN VIERNES, RECOMENDADOS!

Hola gente, hoy tengo ganas de hacer un post diferente y les quiero comentar de varios productos que vine probando en estos dias y meses.

VIENTRE PLANO ESTHETIQUE- Gigot.



Esta crema fue toda una sorpresa para mi! Resulta que dice en el envase "Efecto calor, reduce y reafirma"
Les confieso que  la tengo desde diciembre, me la dieron para probar y yo la deje en un rincon, pero por fin le toco su turno...!
Me la puse y a los pocos minutos calor, calor, calor! Me que-ma-ba! Nada que no se pueda soportar, pero si que estaba caliente! 
Y yo, que me pensaba que era como otras cremas que la ponias y ya...

Bien, veamos que tiene:

Cafeina, Carnitina y peptidos vegetales protensores. Es una crema TERMOREDUCTORA para el area abdominal...


Este efecto se conoce como termolipolisis, ahora veamos:


Que es la termolipolisis?


Es la perdida de grasa, por medio del calor. El organismo, al estar sometido a un estres  termico mayor acelera el metabolismo y libera las grasas y adiposidades localizadas. La temperatura corporal se eleva a 37 o 38 º y se siente la zona a tratar como "afiebrada" de esa manera aumenta el metabolismo basa y se reduce el tejido graso. 

Obviamente, hay contraindicaciones como por ejemplo, problemas cardiacos o hepaticos, si se esta con el periodo ( recomendablemente no aplicar)  si se esta embarazada o con problemas de salud abstenerse. 

El efecto de calor, se siente. Yo no se cuantos centimetros perdere. Por ahora la aplico dos o tres veces por semana, se aplica con un masaje. Luego hay que lavar bien las manos y si se siente que no se soporta no duden en removerla con agua.
No esta demas consultar con el medico si se tienen dudas acerca de este producto.

Embarazadas abstenerse! Si tienen problemas circulatorios, ni se les ocurra usarla! 

Yo despues les cuento cuantos centimetros perdi, pero por favor no comprar este producto pensando que es una simple cremita, porque calienta y mucho si son medias adversas a estos efectos lo mejor es abstenerse o consultar.


Les dejo los links de Gigot
www.gigot.com.ar


LUMINOUS BODY. 5 BODY EFFECT -IDRAET




La crema me gusto Luminouses una fórmula Cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa) con efecto renovador que se diferencia, de otros productos del mercado, no solo por su textura moderna a base de acrilatos, (sales del ácido acrílico) sino porque identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo y desarrolla una fórmula con activos específicos y probados para tratar cada una de estas necesidades.
 Tiene acción sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la piel incluyendo una renovación celular apta para todo el año ya que no genera fotosensibilidad. En 30 días el cambio es notable, mejora la calidad de la Piel y logra una textura extra suave, corrige el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, disminuye la sensibilidad y protege de factores ambientales.

- antiedad ( rosa mosqueta, calcio y magnesio en su formula.)
-hidrata profundamente (contiene glicerina y urea)
-remueve la piel ( por accion de la vitamina C, acido ialuronico y salicilico)
-Indicada para piel sensible ( Por contener Gingseng y agua termal)
-Efecto Seda ( tiene como plus, manteca de Karite)

La crema es blanca pero se vuelve amarilla, esto es por la vitamina C que es fotosensible.
Cuando la aplicas, sentis suavidad en la piel es una maravilla. Se absorbe bien, no deja efecto graso.  Es practicamente inodora, aunque  se distingue el perfume de manteca de Karite  en su formula.
Luminous es una linea completa hay ademas un exfoliante, que no probe.  Y me encantaria probarlo!!!


El Exfoliante elimina las Células muertas devolviéndole total luminosidad a la Piel, se aplica 1 vez por semana sobre la cutis seca o húmeda, insistiendo en las zonas más ásperas como codos, rodillas, pies y muslos. Por su parte el Renovador Celular está compuestos por activos antiage como Rosa Mosqueta, Calcio y Magnesio, Glicerina y Urea que aumentan la hidratación, Vitamina C y Ácido Salicílico que permiten la renovación de las células, y Manteca de Karité que genera un efecto Piel de seda, entre otros. Utilizar todos los días después de baño.

La presencia y sofisticación de la línea de tratamiento Luminous, la posiciona por arriba de los cuidados corporales básicos.

Los precios son, $243 la crema y $180 el exfoliante. 

Yo la recomiendo, quede muy conforme con este producto.  La compraria, sin dudas. 
  www.idraetgroup.com

Comentarios

  1. No conocía ninguna de las dos propuestas y parecen interesantes. Siempre es bueno abrir la mente e incluir nuevos productos a nuestras rutinas. Además, el invierno es ideal para estos menesteres, no?
    Buen finde, Estelita :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!