Un instante para desconectar


La rutina cotidiana en Floripa, Capital de Santa Catarina. 

Hola chicas, como va todo? 
Yo ya retome mi rutina, ya nada quedo de mi descanso veraniego, salvando las altas temperaturas de verano que tenemos que sufrir estos dias, por favor que bajen!

Veo interesante hablar de que no tenemos que bajonearnos porque ya se acabo el verano. 
En verdad si uno le busca el lado nostalgico, lo encuentra, al caer las hojas, oscurecer mas temprano. Pero no, el Otoño es una estacion muy bella, casi primaveral les diria y  me apasionan los colores que nos regala en cuanto a lo que va transformando la naturaleza.

Obviamente, en otoño nuestras rutinas cambian, todas. No te olvides de aggiornar tu belleza! Un corte nuevo, un nuevo makeup, algo que te haga distinguir que estas en otra temporada, de eso hablaremos el dia jueves.
Pero , la verdad es que me resulta agobiante este año en cuanto a lo loca que anda la sociedad , muy pero muy politizada, vieron que no tenemos un solo dia sin programas polifaranduleros?? Hasta sabado y domingo no hay tregua, siento que me bombardean constantemente, que los politicos y pre candidatos son peores que las vedettes en Bailando por un Sueño! En cuanto a esto les digo, Keep Calm y apaguen todo. Preferible leer un buen libro, salir o mirar una peli, que engancharse en esta contienda que recien tendra fin luego del escrutinio de Octubre, espero!
Tambien me fastidia el futbol, por eso, los domingos me refugio mucho en mis lecturas domingueras , dos diarios y tres revistas llegan justo a tiempo para desayunar y marcar la diferencia con el resto de la semana, adoro levantarme y buscar mis diarios, leo sin enloquecerme, y desayuno. Un momento divino , que disfruto junto a mi esposo.
El año es largo, hay que procurar disfrutar. Asi que si se ven envueltas en los vaivenes de la rutina, respiren conscientemente unas cuantas veces y  vuelvan al precioso presente que la vida nos regala.
Esta semana cambiamos de estacion, nos enfocamos en nuestros deberes cotidianos, que me imagino son parecidos a los mios ( hijos, trabajo, clases, escuela, ejercicio fisico, dieta saludable etc). 
No les voy a negar, extraño mucho Brasil, y lo que para mi significa. Pero trato de calmar esta "saudade", escuchando musica, probando sabores tipicos, descubriendo nuevos lugares en Buenos Aires que es tan linda!!! En fin, creo que hay mas que un motivo para no deprimirse. El solo hecho de caminar por Buenos Aires, respirar el aire tan lindo de esta coqueta ciudad me hace sentir bendecida y no extrañar tanto aquellas tierras de mi familia que tanto quiero. 
Espero que tengan una excelente semana, y que junto con la vuelta a la rutina logren mantener vivo un poquito de ese espiritu de vacaciones.  Como? pensando , que hacemos en vacaciones? Conocer nuevos lugares, nuevos sabores, paisajes y compras, todo todo pueden hacerlo en esta maravillosa ciudad y aun en medio de una jornada laboral!
Y no me digan que es imposible, hacerse un tiempito cada dia, aunque mas no sea para tomar un cafecito y disfrutar unos minutos o perderse en alguna libreria de las que abundan.  Todo es cuestion de encontrar momentos para desconectar de toda esta voragine que estamos viviendo. 

Buena semana mujeres!!!!

Comentarios

  1. Amo el otoño! es mi estación favorita, por la ropa que se usa, las lecturas con una taza de una bebida caliente... me encanta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!