OSSIRA PRESENTO HOMEALONE

En un evento espectacular Ossira presento Home Alone, su nueva coleccion. El Fours Seassons se vistio de Gala y fue cita para muchas celebrities locales como Lorena Ceriscioli, Facundo Arana, Lucia Celasco, entre otros.
#Homealone es el nombre de la nueva colección y campaña, la cual muestra qué pasa cuando una joven está sola en la casa de sus abuelos. La protagonista redescubre los tesoros secretos guardados en las habitaciones y se divierte al encontrar y liberar su propio estilo de rebeldía.
La colección #HOMEALONE de OSSIRA es muy femenina y suma un touch masculino dark que invita al cambio. La diversión como máxima expresión.
 Ossira expande su propuesta hacia nuevas tendencias como el grunge, el oversize, hasta llegar al Dandy style sin dejar de lado la femineidad. La noche se carga de brillos y colores. La gasa se ha convertido en un elemento esencial para la colección #HOMEALONE.
Mix de tejidos, lentejuelas bordadas a mano, jeans desgastados, remeras estampadas, chaquetas de cuero, abrigos de piel y vestidos de alta noche, se complementan con una gran línea de accesorios. Todo es válido para recrear sus fantasías.
El Denim, en todas sus formas, es sin duda la estrella de la colección. Con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de gramajes, los cuales aportan confort y suavidad a la prenda.
A sus clásicos “Original” y “Skinny” jeans se les suman camisas, monoprendas, chalecos con desgastes y detalles en batik. Excelentes opciones para armar un total look cancherísimo.
El fotógrafo Pablo Franco eligió que el formato y clima de las imágenes sea en tintes blancos y negros para resaltar los estampados y texturas de la colección así como también los detalles del Palacio Sans Souci.

#HOMEALONE invita a las mujeres a explorar su costado lúdico y a probar que siempre nos animamos a más.










Créditos de campaña:
Fotógrafo: Pablo Franco
Estilismo de campaña: Mariana Elizalde – Jefa de Diseño de Ossira
Make Up: Estefania Novillo
Pelo: Marianela Fidalgo para Jazmin Calcarami Agencia.
Video: Rocio Crudo
Prensa: Socialite

 Facebook/ Ossira – Twitter e Instagram @Ossira_ Official

Comentarios

  1. No pude ir, así que gracias x subir estas fotos. Me encantan los jeans de Ossira, tengo uno y es mi favorito. De esta colección me quedo con chaquetas y abrigos, so-ña-dos!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Viste yo tampoco pude ir!!! Pero que lindas cosas tiene OSSIRA, me encanta! Un besote.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!