TODO ESTA EN TU CABEZA.

disfrutemos de nuestra vida al maximo!

Comenzamos un nuevo año. Atras quedaron los dias de balance y reflexion que propone diciembre. Lo de Febrero es mas relajado. Una mezcla de sentientos se impone, bronca por volver al trabajo, felicidad si sos de las que tomas vacaciones en febrero, descanso sin reflexionar demasiado,  un poquito de recelo al pensar, ya denuevo las clases en un par de semanas!...

Lo cierto es que en febrero ya no nos detenemos a grandes reflexiones sobre nuestra vida. Pero deberiamos tomarnos unos minutos y pensar que esperamos de este nuevo año que ya comenzo.
La cabeza nuestra es la que timonea nuestras vidas. La mente , esa poderosa aliada o enemiga numero uno que tenemos.
Y digo esto porque es en nuestra mente donde estan los pensamientos y las creencias personales de cada uno.
Y ya hemos hablado que los pensamientos son los que van a marcar nuestro accionar. Y nuestras creencias  ellas ejercen aun un poder mayor ya que ellas estan por encima de lo que pensamos, ellas moldean pensamientos y los pensamientos nuestro comportamiento, nuestras acciones.
Asi como limpiamos un armario o nuestras casas deberiamos limpiar nuestra mente de creencias que ya no nos sirven.
No es facil, pero se puede individualizar que creencias estan instaladas en nuestra cabeza y hacen estragos en nuestra persona, ya que son las creencias las que nos obsecionan o nos llevan al laberinto de pensamientos reiterativos y repetitivos.
Leia los otros dias que las personas felices y positivas no se detienen a reflexionar cada cosa que pasa en sus vidas, sino que van un poquito mas rapido y se detienen en lo importante.
No andan "rumiando " una y otra vez pensamientos repetitivos que muchas veces generan ansiedad y desazon.
La mente es una arma poderosa, que nos distingue de un animal. Ellos no razonan, simplemente actuan. Nosotros podemos pensar , pero justamente si la usamos mal nos estanca.
Creo que seria valido detenerse a pensar un poco que tenemos en la cabeza. Podemos hacer un mapa mental. Podemos dibujar o escribir si nos hace falta y una vez que veamos que nos ocupa la mente , estaremos en condiciones de resolver que hace falta acomodar y desechar.
Espero que te animes a hacer limpieza de todas esas creencias erradas, limitantes y pensamientos negativos que te llevan a estar mas ansiosa y por supuesto mas estrresada.


Esta semana es San Valentin! Encontra mañana en MBS las mejores opciones para regalar a tu amor. Y tambien lo que quieras que te regalen!!!

Hasta mañana!

Comentarios

  1. Tienes toda la razón!!! Hay que disfrutarla que solo hay una y lo mas importante, yo hoy día teniendo trabajo y saliendo adelante no pido nada, solo quiero ser feliz y disfrutar sea poco o mucho de lo bueno que vida te ofrezca!! Un beso guapa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!