NATURA RELANZO SU LINEA DE PRODUCTOS TODO DIA!

Hace quince dias, fui invitada al evento que organizo la marca Natura, con motivo del relanzamiento de su linea tradicional TODO DIA.
En un ambiente relajado , en el Circulo Italiano, disfrutamos de un riquisimo Brunch y una charla amena e interesante con Diego Golombeck acerca del tiempo y sus diversos significados y mediciones.


Natura, apuesta a estar presente acompañando a la mujer todo el dia. Por ello, el evento tuvo espacios donde respiramos, leimos frases, porque Natura apunta a despertar el Bienestar a traves de su linea TODO DIA.
Bajo el lema “Más poesía para tu rutina” Natura propone mirar el día a día con nuevos ojos. “No importa lo que hagamos, la rutina es la expresión más cotidiana de lo que hacemos, aún sin darnos cuenta, está en nosotros, es nuestra vida. Renovar la mirada para sumar momentos de placer y de cuidado es la propuesta de Natura a través del relanzamiento de la línea”, comentó  Fernando Siciliano, Gerente de Marketing de Natura.


Natura Tododia es una invitación para disfrutar de las pequeñas oportunidades de encantamiento con la vida cotidiana, detenerse para estar presente y disfrutar de lo que pasa en cada momento.   


Creemos que los productos de Tododia pueden ser agentes transformadores de lo cotidiano, es decir, pueden proporcionar una pausa en la rutina del día a día para que las mujeres puedan reencontrarse con ellas mismas y percibir lo que el cuerpo y la mente necesitan”, explicó Fernando Siciliano, Gerente de Marketing de Natura.


Cuidados para el cuerpo, un aroma para cada momento. 


Natura Tododia es una línea que acompaña al cuerpo y sus necesidades en distintos momentos del día:

Frenar para relajar: cuando aparece el cansancio físico y es hora de parar, respirar profundo y relajarse, Natura Tododia propone sus fragancias de Algodón y Jazmín.

Energía para recomenzar: si la mente está cansada y necesita encontrar nuevas formas de continuar, es hora de buscar energía con las fragancias Tododia Avellana y Granada, o Miel y Cereales.

Cuidarse para amar: cuando el cuerpo necesita un abrazo que emocione, es tiempo de cuidarse para amar con las fragancias de Frutos Rojos, Orquídea, Mora y Almendras. 

Envases más prácticos

El nuevo packaging está inspirado en el ritual de los cuidados diarios de la mujer, luciendo un nuevo formato más femenino y siendo más práctico para su uso con válvulas on-off y tapa más segura y fácil de abrir. Con código braile en su empaque, los nuevos Hidratantes Corporales e Hidratantes de Baño están elaborados con PE Verde, logrando de esta manera un menor impacto ambiental.
Una renovada propuesta con envases más prácticos, nuevas fórmulas, mayor explosión de fragancias y texturas que proporcionan más hidratación promoviendo una experiencia sensorial que transforma la rutina del cuidado diario del cuerpo en un momento único.  

La linea TODO DIA se compone por cremas corporales, jabones liquidos, jabones exfoliantes, cremas de manos, pies, crema iluminadora y desodorantes. Es una amplia linea para el cuidado diario y sus distintos momentos.

MI EXPERIENCIA CON LA LINEA

Llevo años utilizando Todo dia, y la sigo eligiendo porque es hasta ahora la mejor linea de corporales. En mi baño siempre hay una hidratante de la linea, un desodorante ( me resultan rendidores y efectivos).
Las Hidratantes tienen un rendimiento de dos a tres meses depende la frecuencia de uso y su poder hidratante me acompaña las 24 hs. Ello sin contar con las exquisitas fragancias.
Tambien me resultaron muy buenos los jabones liquidos que generalmente combino de acuerdo a la hidratante que uso.
Y si tengo que recomendarles una exfoliante no dudo en decirles que opten por el jabon exfoliante de Orquidea que es excelente.
Hace poco probe la crema pedica de Algodon todo dia, y me gusto mucho tambien.
Nunca Natura defrauda. Esa es una verdad inocultable. Asi que si no probaron esta linea, que esperan para hacerlo? Ahora justamente en los catalogos hay interesantes promos que les van a servir no solo para conocer la linea sino tambien para ahorrar,

les cuento:
una hidratante corporal + crema de manos+ crema de pies; $ 189

o

una hidratante corporal + hidratante de baño+ 5 jabones $208 

Realmente imperdibles, pueden mirar la revista on line AQUI

Comentarios

  1. Excelente propuesta la de Natura, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Las fragancias Natura son unicas!
    Como reveendedora tengo la posibilidad de probar varias cosas y me encanta todo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!