MAYBELLINE NUEVA YORK, ES SPONSOR OFICIAL DE MBFW NUEVA YORK




 Maybelline NY, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo, es una vez más, el sponsor oficial del MBFW que se realiza en la ciudad de New York del 11 al 19 de febrero de 2015. Durante la semana de la moda, Maybelline New York, vuelve a jugar un papel central a la hora de definir y dar forma a las tendencias en make-up para la temporada otoño-invierno 2015.
Maybelline New York continúa colaborando con los mejores diseñadores y los acompaña una vez más en los desfiles de la temporada: Marissa Webb, Chromat, Chris Gelinas, Wes Gordon, Cushnie et Ochs, Suno, Sandy Liang, Mara Hoffman, Baja East, Jonathan Simkhai, KTZ, Public School, DKNY, Custo Barcelona, Brock, Opening Ceremony, Nanette Lepore, e Isa Arfen.
El reconocido maquillador Yadim, Maybelline New York’s Global Makeup Artist, es el encargado de liderar los equipos de backstage. Internacionalmente solicitado por los mejores fotógrafos en el mundo editorial, Yadim es el responsable del maquillaje en los desfiles y cuenta con un equipo exclusivo que le brindará soporte y toda su creatividad.

Estaremos atentas con los looks que la marca presenta, les confieso que soy adicta a esta marca me encanta por su presentacion por la terrible vanguardia que va mostrando dia a dia, es una marca joven versatil que me encanta.

ademas les aconsejo seguir a la marca por diversos canales ya que siempre hay videos, tips y notas interesantes  para no perderse. 
Les dejo los links!



#maybellinearg
#MNYMBFW
@maybellinearg

Comentarios