MAYBELLINE NOS PRESENTA ALWAYS PARTY.

Maybelline, presenta su nuevo Look Always Party. 
El foco para esta nueva coleccion es la mirada y se destacan los tonos metalicos.
Realmente les digo: estoy enamorada de esta coleccion.

El delineado en tonos diferentes, uno arriba del otro, es una de las tendencias elegida por muchas celebrities internacionales que llega esta temporada de la mano de MaybellineVerde, violeta y dorado que generan ojos híper intensos, es una belleza que más de una va a intentar copiar. Las uñas acompañan el look con texturas ultra metalizadas.

Queres realizar este look?

Jazmin Calcarami, Make-Up Artist de Maybelline New York nos asesora para lograr este look glam y femenino.

1.       Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocar, la nueva Maybelline NY BB GO Matte para lograr un rostro natural y un acabado perfecto. Aplicarla de manera suave y uniforme sobre el rostro y esparcirlo con la ayuda del aplicador.

2.       Aplicar los tres colores de los nuevos delineadores Maybelline NY Master Drama sobre todo el párpado móvil, uno arriba del otro para generar ojos hiper intensos.

3.       Aplicar en las pestañas superiores una generosa capa de máscara Maybelline NY Illegal Length para darle más intensidad a la mirada.

4.       Complementar el look con un Nail art en tonos metalizados. Se recomienda aplicar una base protectora, luego el color elegido y para el toque final aplicar uno de los tonos de Maybelline NY Color Show Jewls y así llenar las uñas de lujo.


  Ahora te cuento, como se compone este fabuloso look que es Edicion Limitada! Asi que a correr que se acaban, mira lo que son estos delineadores, A- LU-CI-NAN-TES!!!
Maybelline NY Master Drama Chromaticsnuevos delineadores cremosos con pigmentos de larga duración en colores audaces y vibrantes. Gracias a su textura, cremosa y fundente, difumina el color creando un efecto de sombra de ojos. Vienen en color: turquoise vibe, purple light y vibrant gold.

Maybelline NY Illegal Length: la nueva máscara rompe con los límites de la longitud llevando las pestañas al extremo. Su fórmula selladora fija de manera segura cada fibra a las pestañas para extenderlas visiblemente.
 
Maybelline NY Color Show Jewls: una nueva gama de top coats en 4 tonos con acabado texturado y brillo ideales para crear looks únicos llenos de glamour.

-          Color Show Jewls  Adorn
-          Color Show Prism
-          Color Show Graphite
-          Color Show Gold


Maybelline NY BB Go Matte: la primera BB cremosa de Maybelline New York con efecto mate. Ofrece 10 beneficios para la piel: acabado perfecto, cobertura impecable y natural, efecto matificante, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no grasa, sin necesidad de retoques, suaviza y nutre la piel, con FPS 25. Viene en dos tonos: light y medium.

 Bueno, recuerden es EDICION LIMITADA! y es maravillosa, yo quiero los delineadores, la mascara el polvo y algun esmalte, en una palabra TODO.

Besos y hasta mañana....!


#maybellinearg
#alwaysparty
@maybellinearg

Comentarios

  1. Me encantan los delineadores, se ven fascinantes y los top coat!!! que preciosidad
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los delineadores son espectaculares, indelebles, bien cremosos! Ya voy a hacer swachs! Besos

      Borrar
  2. Los esmaltes y la máscara, pero respecto de esta última resistiré la tentación dado que acumulo una buena cantidad en mi neceser cosmético.

    Un beso, Estelita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los esmaltes son muy lindos, ya voy a mostrarlos mas detenidamente! besote

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!