Jacob Oliveras me presento el mundo Redken.

Hace  unas semanas  se comunicaron conmigo la gente de Redken y me propusieron ir a conocer la marca y probar algun tratamiento segun mis necesidades.
La cita fue en el edificio de Loreal, en Avenida Juramento. Alli me esperaba Jacob Oliveras,  Gerente de Educacion Redken.
Ya me habian dicho que Jacob es un artista. Que trabajo en Redken NY y fue autor de muchos looks de FWNY, por lo que tenia gran espectativa en conocerlo y charlar con el, ademas de conocer bien la marca.
Asi que fui puntual a mi cita, alli estaba Jacob  esperandome.
Ni bien entre, me di cuenta que explota de simpatia y talento. Antes de comenzar con el tratamiento capilar, pudimos charlar mientras tomamos un cafe.
Jacob estudio para contador y ejercio dos años, pero quiso hacer un curso de peluquero y en ese curso fue donde descubrio su verdadera pasion, y llego a ser uno de los referentes en Redken NY , tambien trabajo junto a Ricky Martin y fue el creador de muchos estilismos de las pasarelas FWNY. 
Hablar con el  es un gusto, ademas de sus conocimientos, su experiencia, contagia optimismo.
En la grafica de Redken, una creacion de Jacob 
Jacob se enamoro de nuestro pais y desde hace 3 años esta trabajando en Redken Argentina, un lujo absolutamente tenerlo en nuestro pais.



Llega el momento del tratamiento, el elegido es  Redken Chemistry. Este servicio es un servicio rapido, se lleva a cabo en la pileta, pero tiene gran poder de restauracion, resultados inmediatos , dura aproximadamente 20 lavados.

Asi llegue con mi pelo. 

Este tratamiento se realiza con shots. Que son los shots?  Son distintos envases que vienen formulados con ingredientes especiales,  para compensar los componentes perdidos en la estructura interna del cabello dañado. Se usan proteinas, aceites , en una palabra lo que el cabello necesita.
Hay un shot para cada necesidad, brillo, el experto toma y mezcla los que hagan falta.

El tratamiento comienza con un lavado con champu  de limpieza profunda. Luego se aplicaran los shots que  varian segun el experto y las necesidades de cada cliente , se balancea el ph y se finaliza con una mascara.

La caracteristica de Redken es que los productos actuan por contacto, muy rapidamente, lo que es fabuloso para las que andamos siempre corriendo o para las mujeres que detestan pasarse tardes  enteras en el Salon. 

 El tratamiento dura mas o menos unos 15 minutos.

Chemistry dura unos 20 lavados, aunque, claro, depende de que productos se utilicen luego en casa. La durabilidad sera menor si usamos cualquier cosa y se mantendrá si invertimos buenos productos.
Asi me fui....


Mientras esperabamos, pudimos charlar del target de la marca. Fatima me conto que  Redken tiene un espiritu juvenil y la linea mas amplia para cada necesidad. 
Jacob la representa perfectamente, con su optimismo transmite eso que la marca quiere comunicar, un espiritu joven y vanguardista, acompañando a la mujer moderna.

Realmente fue un gusto conocerlo y poder compartir un rato con el, demas esta decirles que mi pelo quedo espectacular y por supuesto lo sigo cuidando en casa con el set de  Blonde Idol que me traje de regalo y que sera tema para otro post.

Quede enamorada del mundo Redken! Muchas gracias Jacob y Fatima por tan cordial recibimiento. 

Queres saber mas sobre Redken?

Comentarios

  1. Me encanto!! Te quedo reeee lindo el pelo..habria que ver el precio para ver la relacion costo / duracion del producto!!

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!