VACACIONES AL FIN!!!



Hola gente , como van? Yo ya oficialmente de vacaciones, si! termine con todos mis trabajos y esta semana sera la ultima que les escribo todos los dias. 
Necesito un descanso, hay muchas ideas nuevas para el año proximo en MBS pero se me impone una pausa , la tranquilidad de no tener que pensar  que tengo que escribir  al menos por unas semanas. 
Habra posteos hasta el viernes, luego un editorial el 29  y el dia 31 de diciembre nos despediremos hasta  Febrero , en Enero voy a estar descansando y buscando info para ustedes por otras tierras.  Sabran de mi por Instagram, ya que tambien silenciare redes sociales. 
Pero no pienso dejarlas sin MBS asi que repetiremos algunos de nuestros mejores post para que los lean y nos conozcan quien aun no nos siguen.
Se Acerca la navidad, fecha dificil porque nos altera un poco. No suelo enloquecerme por las fiestas, festejo poco, pero siempre esto de comprar comidas regalos, me altera bastante, porque los argentinos somos de dejar todo a ultimo momento y todos nos encontramos en el super, en la fila de los cajeros, en los shoppings, etc. No somos de anticiparnos, igualmente claro con esto de los cortes  de luz tampoco podemos contar con un freezer incondicional, somos asi. Diciembre nos agarra estresados y con los "cables medio pelados".
Otro "item " Navideño es las reuniones familiares, relaja! siempre habra indeseables pero tambien gente que queres, asi que esa noche enfocate en los que queres y pasala bien con ellos.
La dieta es otro tema que preocupa. NO te comas todo!!! Podemos pasarla bien sin tirar por la borda los logros del año no te parece? 
Estos dias come verduras, frutas, hace como una dieta express asi llegas liviana al 24 y 25 y te relajas. Pero acordate que mas importante es disfrutar que estar pendiente de tu peso estos dias.
Diciembre es un mes dificil porque es el ultimo y nos pone mas ansiosos. Ayer realice con mi hija la Meditacion del Espiritu navideño. 
Cantamos y colocamos en papeles nuestros deseos y objetivos para este año. Pedimos al Espiritu Navideño que descendio ayer que nos ayude a cumplirlo. Fue linda la experiencia de compartir con ella estas cosas, y enseñarle a ponerse metas, soñar desde pequeña.
Preparamos la navidad con alegria, una cena modesta pero bien rica, una linda mesa dulce ( ya horneamos galletas de jengibre) y regalos para todos! No nos enloquecemos por navidad ni gastamos fortunas, en casa se festeja normal ya que somos budistas y si bien es un dia especial , es de destacar que en hogares catolicos el festejo del nacimiento de Cristo es de suma relevancia. Cada uno lo vive como mas le gusta y su corazon le marca. Lo importante es que estas fechas no nos trastornen ni nos lleven la billetera, sino que sea lindo disfrutarlas como parte de nuestras maravillosas vidas.
Un beso grande, mañana nos leemos!!!

Comentarios