NUEVA TEMPORADA , IDEAS PARA RENOVAR EL LOOK SIN DEJAR LA BILLETERA

Buen dia, viernes al fin!!!
Hoy es dia de hablar de moda, como todos los viernes, Mas que hablarte y mostrarte nuevas colecciones, quiero hablar de como podemos renovarnos y gastar poco, o por lo menos de manera inteligente.
Viene el verano y queremos todo! bajar, tema que tratamos en este post, pero tambien queremos ocuparnos de nuestra imagen, es decir, la ropa.
Renovarse es algo obligado cada temporada , aunque muchas mujeres sufren porque ven precios tan caros que se acobardan a la hora de salir de compras.
Para no fustrarte te organice una serie de tips, para antes, durante y despues de comprar.


ANTES DE SALIR DE COMPRAR

1.-  Organizar el closet. 

Hablamos en este post y dimos ideas de como hacerlo. Lo importante es sacar todo lo que no usemos, ya sea porque lo tenemos por las dudas, nada de eso, lo que no va se desecha, asi tenemos espacio.
Una vez que ya tenemos lo que si es potable, la ropa que si nos sirve, en base a esta ropa hacemos dos listas:
a.- Necesidades
b.- cosas que nos gustan mucho , y no las necesitamos ( aca entra bien lo de tendencia)

2.-  Establecer el presupuesto

Este item es fundamental, ya que es el que nos va a marcar los limites que tenemos.  Te doy una idea, establece presupuesto mensual.  Asi vas viendo, que te compras cada mes. Evita el tarjeteo, vienen las fiestas , las vacaciones y vas a necesitar la tarjeta , no la cargues desde ahora. 

3. Ruta de tiendas

Establecer donde vamos a comprar, es muy bueno. Hoy dia, con internet, podemos mirar looks books completos y saber que queremos y donde encontrarlos. Muchas veces las compras fracasan porque uno es demasiado erratico. Sale asi como asi a "mirar" que se quiere, y volvemos con las manos vacias. Saber que queremos comprar y donde ir a buscarlo nos garantiza el exito de antemano.  Tambien chequea las promociones que ofrecen los bancos, los negocios y las tarjetas de diarios.  Tambien tenes la opcion de la compra on line, y este lunes es CIBER MONDAY- 

DURANTE LAS COMPRAS

1.- Lo que compramos debe "gustarnos mucho" nunca jamas compres algo de lo cual no estas 100% segura.  Si cometes el error de comprar algo porque esta barato seguro no lo usas nunca. 

2.-  que la prenda te vaya bien, ni mas grande ni mas chica, que te vaya "Bien"

3.- No te compres prendas similares a las que ya tenes.  Es buena la variedad. 

4.- muy importante: No salirse del presupuesto que te marcaste.

DESPUES DE LAS COMPRAS

Ordenarlas, 
volverlas a probar con distintas prendas que ya tenemos, armar equipos!!!

Una buena idea, es comprar prendas con las que podamos armar por lo menos tres equipos. 


con estos tips tus compras seran inteligentes!!! Y lo mas importante las vas a disfrutar.

Un datito extra es que este lunes y martes se festeja CIBER MONDAY y hay numerosas webs que ofrecen descuentos. POdes ir chequeando este fin de semana yo aca te dejo dos que me mandaron,

La tienda de moda online más importante de Latinoamérica anunció que está preparando sorprendentes promociones para el 4° Cyber Monday Argentino, que este año se realizará durante el lunes 10 y el martes 11 de noviembre. Los usuarios tendrán la oportunidad de ahorrar comprando productos de moda y tendencia a precios sumamente atractivos, con descuentos de hasta el 50%. Desde www.dafiti.com.ar/cyber-monday, se podrán encontrar importantes descuentos en productos de las siguientes categorías: indumentaria, calzado, deportes, accesorios y hogar.


La marca líder en ropa para la casa y complementos ofrecerá descuentos de entre el 35% y 50% en más de 20.000 unidades de artículos seleccionados de las líneas de sábanas, covers y acolchados. Además, habrá descuentos del 30% en cubresommiers, fundas de almohadón, mantelería y cortinas. El Cyber Monday en la Tienda Online de Arredo brinda la posibilidad de adquirir productos de calidad y diseño a precios especiales, con descuentos que se podrán aprovechar desde las 00:00hs del lunes de 10 de noviembre hasta las 23:59hs del martes 11 de noviembre.


ESPERO QUE LES HAYAN SERVIDO LAS IDEAS, HASTA EL LUNES!!!! Y APROVECHEN EL CIBER MONDAY.

Comentarios

  1. Perfectos estos tips! Nada mejor que organizarse antes de salir y evitar las compras compulsivas... Igual, con los precios de este verano y su relación con los sueldos, pocas podrán dar rienda suelta a esa locura por el shopping, no?
    Besos, buen finde :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos tips! Súper sensatos y racionales. Si vamos a comprar algo, mejor invertir en algo a lo que le demos uso y no que quede "planchando" en el placard. Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!