CUERPAZO CON WELEDA Y DESAFIO MBS

 No Se Porque A Las Mujeres en setiembre y octubre nos agarra el Ataque. Te pasa? No se si te pasa o te paso, la verdad es que llega el veranito y queremos sacarnos el abrigo y los kilos demas. 
Queres hacer dieta, te anotas en el Gym ,   querés bajar si o si.  
La culpa de esos chocolates que te comiste en el invierno!!! ( pero que ricos estaban y ojo, vienen los helados!)   
Otro clasico es comprar productos, anticelulíticos, reductores, afirmantes, drenantes, adelgazantes y magicos por asi decirlo.
Cada pre verano nos Compramos Nuevo Uno.
De esto quiero hablar en este post, de los productos que usamos para bajar centimetros, afirmar nuestra piel y dejarla estupenda para el verano. 

Este año yo no compre ninguno. Estoy Fascinada con un Producto que me han regalado:  El ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS DE WELEDA.


No estoy Fascinada, estoy enamoradísima !!!! Cuando me dijeron que me lo iban a mandar para probar pense que se trataba de otro de los tantos productos que hay en el mercado, pero ahora que lo conoci me doy cuenta que no es asi y ademas me enamore de Weleda, porque es una experiencia divina! 
El aceite de Abedul, ya es parte de mis rituales diarios. De mis gestos de Belleza. 

Lei las ESPECIFICACIONES de Producto, Si Promete piel mas firme, mas suave y si lo aplicas tal cual dice en las instrucciones de uso hasta podes Reducir!


Vamos paso a paso ...

Su formula contiene  Extractos Vegetales Compuesto de abedul, romero, rusco y Aceites de germen de trigo y carozo de damasco.
Estós Ingredientes van a Activar el metabolismo de la piel y facilitar la circulacion de liquidos.
La piel gana Firmeza, Elasticidad y segun Dicen Si Te lo aplicas 4 Semanas dos veces por dia, hasta podes reducir centimetros en los muslos.

Querida seguidora, llevo ya 15 dias aplicando dos veces por dia, fascinada por el exquisito perfume de este producto.
Es un gesto que converti en algo  cotidiano.
Hasta hoy puedo asegurarte que la piel queda muy suave, y al aplicarlo me envuelve un exquisito aroma a citricos que adoro. 

Pero atencion:
No va a funcionar si no ayudas con dieta y ejercicio. Porque puede ser un buen producto, pero no es magico! Asi que si lo que buscas es bajar, mas que el aceite hace incapie en una alimentacion baja en calorias y complementa con actividad fisica de por lo menos 30 minutos diarios o 45 minutos tres a cuatro veces por semana. Para que te des una idea, debes quemar  3500 calorias para bajar 500 g.
Si a esto, lo sumas que te aplicas el aceite, de movida vas a tener: Piel mas suave.  Piel mas firme, lo que es fundamental cuando uno hace dieta aplicar productos afirmamentes para evitar "colgadas" de musculos. Y probablemente si haces todo asi, tal cual, bajes algun centimetro....

Mi reto es darte mi testimonio, luego de aplicarlo un mes  dos veces por dia. Llevo 15 , mañana se cumplen. 

Mis medidas iniciales son: (aclaro no soy una Barbie, soy mujer real , madre de dos niñas y 45 años...) 

Cintura; 88,5
Cadera: 101 cm 
Muslos 53, 5 derecho y 54 izquierdo 

TIPS PARA UNA CORRECTA APLICACION.

Supongamos que aceptas el reto que yo tome y decidis sumarte, haciendo dieta, ejercicio y comprando el aceite...
 Lo tenes que aplicar con mov circulares, sobre abdomen , caderas, muslos y gluteos.  Masajear es fundamental para aumentar su efecto. 


Weleda propone seguir los siguientes pasos:


1.- Preparar la piel con exfoliacion con EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL ( compralo aca)

2.- Masaje y cuidado con el aceite de Abedul ( compralo aca)
3.- Alimentacion equilibrada
4.- Actividad fisica. 

Llega el verano y quisiera desde el blog incentivarte a que te movilices, no se si lo importante es bajar cuantos kilos, tantos cm, creo que lo mas importante es abrirle la puerta a una vida saludable, y  Weleda es una marca que acompaña mucho esta decision.  Como habras visto en el parrafo anterior tenes la posibilidad de comprar on line, yo ya re diriji al sitio, aclarando que este Blog no tiene ventaja economica alguna  sino que me parece muy piola ofrecerte una herramienta, para que compres desde tu casa y te enganches en esto de cambiar tu vida por una donde haya mas bienestar. Obviamente, bajar se logra cuando nos comprometemos con estos cambios e incorporamos nuevos habitos a nuestra vida. 

Querida seguidora, te desafio! A que durante un mes, comas sano, te muevas mas y si queres te compres este producto, y despues me cuentes que te parecio y a que resultados llegaste, cuando me refiero a resultados tanto de balanza como de bienestar, nuevos habitos etc...
Te apuntas a este desafio?  Dentro de un mes en el blog , me escribis y  hacemos un post sobre este tema? Sobre tus logros de este mes?  Aquella que quiera apuntarse, deje su comentario abajo de esta pagina y queda claro que asumimos el compromiso, mas que de hacer dieta "cuidarnos mas", caminar, aplicar producto para mejorar la piel.  Espero que se anoten, desde el blog habra un post de apoyo y motivacion  todas las semanas!

Si queres comprar Weleda on line, Click ACA, con cada compra te envian muestras
Si queres saber puntos de venta Weleda , Click ACA

ESPERO HABERTE MOTIVADO Y EN 4 SEMANAS ACA HABLAREMOS DE EXPERIENCIAS Y LOGROS!!




Comentarios

  1. Muy bueno Estelita!! me encantó que seas sincera respecto al producto (aclarando que no hace magia) =D y el desafío me parece muy bueno! voy a tratar de sumarme, un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Si, lo que busco es ser honesta con las seguidoras. Y buenisimo que te sumes, y despues nos cuentes como te fue este mes ! Besos

    ResponderBorrar
  3. Qué buen producto! me encantan estas cosas naturales y a Weleda le creo todo, voy a por él... Genial tu acompañamiento con gym y dieta... Todo suma:)
    Besitos, Este :)

    ResponderBorrar
  4. Si verdaderamente es excelente, suaviza la piel y ademas es muy placentero aplicarlo. Tiene un perfume divino! un beso grandote.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!