ADQUIRIENDO HABITOS SANOS, SOLO POR HOY.

Muchas veces nos ponemos metas que no son reales respecto de nuestro cuerpo. Quien no se dijo alguna vez; quiero bajar 10 kilos en 3 meses? y hacemos dieta, los primeros dias con todo el entusiasmo, nos pesamos y vemos que no bajamos un misero gramo y lo que es peor, hasta subimos!!!!
La foto fue tomada de la Fan Page de Pinky Zuberbuhler

Voy a hablar de la ansiedad como obstaculo para cuidarnos y tambien de las metas reales que debemos ponernos, para no sentirnos frustradas.

PESO IDEAL VS PESO ADECUADO.

El peso ideal es aquel que vos queres alcanzar, quiero pesar 55 kilos!! eso es peso ideal, que no siempre es el real o adecuado.
Peso adecuado es siempre comenzar los descensos poniendo como objetivo bajar solo el 10 % de la talla actual.
Es decir , si pesas 74 tu peso ideal sera alrededor de 67 kg. si estas del otro lado y seguis insistiendo que queres bajar mas, te propongo que llegues primero a esta meta posible y luego "veremos"
Muchas veces llegar al peso adecuado nos hace sentir bien y lindas, y nos quedamos ahi o bien seguimos ya bien entusiasmadas la dieta o tratamiento que emprendimos.

DIETA SOLO POR HOY.

Ponerse objetivos posibles hace que el exito se manifieste. Si te levantas con la idea de hacer dieta "solo por hoy" es probable que a tu cerebro le guste la idea de sacrificio corto y no te salgas ni un milesimo. 
Mañana sera otro dia y haras dieta "solo por hoy". Muchas veces un solo dia de dieta sirve para sentirse mejor y extender por mas dias, sino , de  poco, viviendo el presente, hace dieta.
La semana laboral nos hace vivir a las corridas. Yo no suelo llevar viandas, pero si elijo restaurantes veganos para almorzar afuera.
Si tu problema son los domingos, te digo que hay muchas opciones para el mate "light". Las galletitas integrales, o las Cachafaz son riquisimas.  Podes hacer cheese cake light o ir a lugares como BIO a comer bien rico. 
Hay muchas opciones para descubrir, a mi me gusta pensar que la dieta me brinda la posibilidad de descubrir muchos sabores que por diversas razones no probe antes, y hay que concentrarse en esto. NO restringir, sino ampliar el abanico de posibilidades.

AGUA Y MOVIMIENTO

el agua es lo que mas nos ayuda a llevar una vida sana. Y el moverse 30 minutos por dia, ya sea seguidos o en intervalos de 10 minutos, te va a ayudar y mucho.

CAPITALIZA TUS LOGROS.

Pesate solo una vez por semana, preferiblemente de mañana y con la misma ropa y misma balanza. No tiene sentido hacerlo todos los dias. Tampoco te peses a la tarde porque el cuerpo retiene liquidos y es mejor a la mañana.
No te tortures  si no bajas, y si bajas premiate, disfruta de tu logro que tanto te costo!

TE CUENTO QUE...

Mi querida Pinky Zuberbuhler abrio su centro "Nutricion Para el Alma" en San Isidro, realizo un evento en el que las asistentes pudieron degustar jugos ricos y sanos y ademas descubrir este paraiso que tiene como meta llegar a ayudar a muchas personas que padecen siendo obesas, la filosofia de Pinky es revolucionaria, ya que convina Meditacion, nutricion,  presentando asi un enfoque integral para encarar los regimenes y descenso de peso. 
Quiero compartir con ustedes las fotos e invitarlos a que contacten esta especialista que tiene mucho para brindarle a sus pacientes. Tambien agradecer a Pinky por permitir que suba estas imagenes a mi blog. 
Le deseamos desde MBS un exito total con su nuevo emprendimiento.
Hacete Fan de Pinky, click ACA



La propiedad de las imagenes pertenecen a Pinky Zuberbuhler, gracias por compartirlas con MBS

Para contactar con Pinky ingresa en 

Comentarios