Se acerca el verano... a no desesperar.



Ayer la temperatura en Buenos Aires acuso recibo, ya tenemos el verano entre nosotros. 
Me cuesta, pasar de invierno a verano tan bruscamente. Me gustan mucho los dias templados, pero lamentablemente nuestro clima pasa abruptamente a altas temperaturas.
Y asi me agarra, sin ropa preparada, con mis pies sin la perfeccion de una buena pedicuria, o sea, todo lo que tenemos agendado para hacer en el finde (bajar ropa, hacernos los pies , depilarnos etc) tenes que hacerlo como podes.´


Que tenemos que hacer en esta nueva temporada?

ORDENANDO EL CLOSET....



Siempre dejo ropa de media estacion, aun en invierno, por las dudas. Pero admito que esta semana me superaron las temperaturas y tuve que ir de urgencia a mi ropero , a las partes altas y bajar un par mas. Sin poder elegir mucho y aun con cajones que tienen ropa de invierno, me las arreglo como puedo. 
Bueno, tomemos un tiempo este finde, o si podes una tarde de estas y a doblar los pulovers, sacos, ropa que ya sabemos que no usaremos mas- 

Hay ropa que tenes que mandar a la tintoreria, porque tienen pequeñas manchitas que por ahi se fijan si las guardamos. Yo tengo que mandar el trench. 

Bajar ropa de verano. Hasta las mallas si! Ver que tenemos, que no nos sirve, y categorizar. Lo que sirve, al ropero, el resto para arreglar o donar- No tengas prejucios, de dar lo que no te sirve por viejo, pasado de moda, chico o grande. Basta eso de guardar por temporadas, por si bajo o por si subo, chau chau adios a lo que no usamos. Tambien puede ser que no te guste mas algo, adios!!!

PIES

Urgente un turno con la podologa ( es mejor que los pedicuros, nos brindan una mejor atencion y tratan todos los problemas). Y hay que poner mucha crema, porque se resecan. Esmaltar es fundamental, para lucir impecables .


COMPRAS DE TEMPORADA

A no enloquecer, todo esta caro! Yo dije que pienso comprar poco y nada estos meses porque en enero viajo y quiero traerme cosas  de afuera. Atenti con esto, si tenes la posibilidad de viajar, afuera hay mas variedad y si bien el cambio no favorece, muchas veces terminamos en la lamentable conclusion que aca las marcas estan muy envalentonadas y nos cobran disparates, y .... termina saliendo mas barato afuera con cambio desfavorable y todo!!!

COMO COMPRAR EN INTERNET 

Sabemos que la Afip nos limita los paquetes, pero hay formas de comprar. Si algun familiar tuyo viene a verte a fin de año , compra con tus tarjetas y que el envio lo realizen en su direccion, asi cuando viene te trae el paquete! No todos cuentan con esta posibilidad, pero si tu caso es que te vienen a ver, no desaproveches la ocasion de hacerte de alguna cosa que deseas!


VAYAMOS MIRANDO....

La malla que queremos comprarnos!!! Los regalos de Navidad, asi evitamos esa locura tipica de diciembre. Todo esto podemos comprarlo ahora mas tranquilas y a mejores precios.

OPERACION BIKINI

Si, a estas alturas nos agarra el ataque. Queremos bajar tooodo! Pisa la realidad, ya hablaremos en la semana que viene como lograr bajar algun kilito de aca a fin de año, pero amiga si no bajaste en meses, no quieras bajar todo en un mes. No es saludable ni posible y te vas a frustrar.

ATENCION A LA COMIDA

No solo por bajar se vive. La comida es esencial y debe ser saludable para estar mejor fisicamente desde lo estetico y la salud.  Cuidar lo que comemos debe ser un habito, no solamente un tiempo mientras dure la dieta. Buscar sabores , colores y opciones nuevas son fundamentales a la hora de generar nuevos habitos alimentarios.  Te recomiendo OH LA LA Cocina, es una revista con mil ideas para comer rico y sano. Abusemos de frutas y verduras!!!!

OJO CON EL SOL

Los cuidados de siempre, ojo con el sol!!! No salgas sin tu pantalla, a veces no nos tiramos al sol pero despues terminamos re bronceadas y coloradas solo de andar por la calle. Ojo, ponete pantalla. 

UN POCO DE COLOR, FAVORECE

Si, a los autobronceantes. No solo porque quedan lindos, sino tambien porque el efecto de tener la piel mas oscura nos hace visualmente mas delgadas. 

DISFRUTAR EL BUEN TIEMPO

Vienen los dias lindos! Si bien medios sofocantes, sali disfruta, toma sol  que este tiempo nos invita a vivir la vida!

Hasta aca mis consejitos para empezar a vivir este veranito que ya se hace sentir!!!

No se pierdan mañana viernes de moda!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!