PLASMA PLAY COLOR, UNA EXCELENTE OPCION PARA TU CABELLO.

EL EVENTO PLASMA-ALMABOX



Hace un par de semanas fui invitada por la marca Plasma, de productos capilares , que conjuntamente con Almabox, organizaron un evento en el que podiamos conocer toda la linea capilar que ellos ofrecen.
El evento fue realizado en la pelu de Marcelo Votta, que esta en Palermo.
La peluqueria de Marcelo 

En el mismo estuvo presente  Gustavo Gonzalez Iglesias, director tecnico de Plasma, que nos explico muy bien el uso y los beneficios de cada producto.
En un evento calido, en el que compartimos un rico cafe, hubo una demostracion de  las ampollas y las asistentes nos llevamos de regalo, la linea  Luminous y la cajita Almabox.  Aqui les muestro algunas fotos que tome ese dia...

Gustavo en plena accion

Nuestros regalitos

Con Gustavo  G. Iglesias, Director tecnico de Plasma.

Con Priscila Maciel, Fundadora de Almabox


EL TESTEO....



Paso a paso, en este post quiero contarles mi experiencia con la linea Luminous que ya la testee lo suficiente y es hora de una buena review.

Me regalaron el Shampoo Shine Defense y el Balsamo Shine Defense.


SHAMPOO SHINE DEFENSE



Es , como toda la linea Plasma, de uso profesional. Obviamente podemos usarlo tambien en casa.

Las promesas:
- Purifica y acondiciona todo tipo de cabello.
- Aumenta la suavidad y acabado sedoso.
- Restaura el brillo en la superficie de los cabellos.

En cuanto a los beneficios que la marca promete:
- Duracion e intensidad del color
- Brillo increible y duradero
- Maleabilidad inmejorable.

BALSAMO SHINE DEFENSE.


Promesas:
Neutraliza el ph
Elimina el Frizz
Desenreda y acondiciona instantaneamente
Protege el color,
Brillo increible y duradero
Sedosidad y maleabilidad inmejorable
Resalta reflejos...


Ahora si mi opinion!

Saben porque siempre les cuento que solo uso en mi cabeza productos de primerisima calidad, aunque implique gastar un poco mas.  Cuando sali del evento con mis bolsitas de productos, estalle de alegria, porque me encanta ver mi pelo bien y despues de todo lo que nos conto Gustavo, tenia ansiedad de probarlos!

Primera Impresion , el Shampoo:
Coloque la cantidad equivalente a una moneda de 50 centavos. Suficiente para iniciar el primer shampoo que no debe ser rapido, sino que debemos dedicarle unos minutos generosos, ya que este primer shampoo nos va a limpiar la grasitud y residuos que llegamos a tener.
Un delicioso perfume inundo mi baño, ya que esta linea da mucha importancia a los aromas. Contentisima , me enjuago y voy al segundo shampoo.
La misma cantidad , aunque la diferencia es que en este segundo lavado el pelo va a absorber las propiedades del producto, es decir que aca va el tratamiento.
A enjuagar se ha dicho, y a aplicar el acondicionador-

El acondicionador
Aplico no mucha cantidad. Yo tengo la costumbre de dividir en dos mitades porque asi aplico mejor, mechon por mechon, de mi largo ( no por mucho tiempo mas, se los aclaro ) pelo.
Al desenredar, vaya sorpresa! el peine se desliza con una facilidad increible y ya notas una sedosidad inusual. Terminado el proceso, yo soy de las que aun sigue creyendo que hay que dejar unos minutos con gorra mientras termino mi baño que actue el acondicionador.... sera o no sera, pero me gusta dejarlo.
Cuando saco el gorro y me vuelvo a peinar mi pelo esta totalmente liviano, suave maleable, tal cual lo prometido...

Secado
Luego de lavar, me lavo el pelo, esta vez sin aplicar nada para ver los efectos de mi nuevo producto Plasma.
Sequito ya, queda suave, lindo lindo! en la calle y al sol, mis puntas rubias brillan y como!!!
Mi pelo se mantuvo limpio por mas tiempo.

Conclusion:
Me encanto el producto.
Cumple lo prometido? Si.
Lo recomiendo, absolutamente. Es muy lindo lavarse el pelo disfrutando de esta fiesta de aromas y texturas que esta marca nos propone. Y no les miento quiero probar muchas cosas mas , asi que ni bien testee las ampollas que me regalo ALMABOX, habra nuevo post.

Quiero agradecer a Plasma, a Gustavo a Priscila Maciel y ALMABOX por darme esta posibilidad de conocer una linea que hace 15 años en el pais, que interactua en el Mercosur y que es realmente excelente , un lujo argentino.

En la peluqueria de Marcelo Votta realizan todos los tratamientos y ademas tienen productos para vender. La misma queda en Palermo, en Avenida Scalabrini Ortiz  1612. podes ingresar en su FAN PAGE para mas info.

Para conocer mas de la marca y saber los puntos de venta, entra a su FAN PAGE 
o bien ingresa a
Y recuerden que queda pendiente el post de las ampollas!

Comentarios

  1. Soy una persona que se tiñe regularmente y probé innumerable cantidad de tinturas sin ningún problema. Hace unos días probé la tintura plasma. La dejé solo 20 minutos porque empezó a arder, y al retirarla me di cuenta que me había quemado el cuero cabelludo dejando lesiones horribles y caída de cabello. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LOS PRODUCTOS PLASMA

    ResponderBorrar
  2. Soy una persona que se tiñe regularmente y probé innumerable cantidad de tinturas sin ningún problema. Hace unos días probé la tintura plasma. La dejé solo 20 minutos porque empezó a arder, y al retirarla me di cuenta que me había quemado el cuero cabelludo dejando lesiones horribles y caída de cabello. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LOS PRODUCTOS PLASMA

    ResponderBorrar
  3. Hola Anonima, gracias por comentar. Te cuento que las alergias son un tema personalisimo. Que hayas probado miles de tinturas no significa que una no seas alergica a algun componente o bien a situaciones personales de salud de cada uno. No se puede generalizar. Te hiciste algun tratamiento o tatuage de Henna?? De todos modos, me parece que no es un tema menor lo que te paso y que tal vez deberias llamar y comunicarselo a la marca, cuando es asi hay que guardar la caja, el numero de lote de partida todo!! y para eso esta el servicio al consumidor. Me imagino el mal momento y lo enojada que estaras con la marca, no es para menos. A mi realmente no me dio alergia nada de lo que recomiendo en este post. Pero te vuelvo a reiterar, no somos todos iguales. Un beso grande, y gracias por visitar mi blog. Te espero para comentar otras entradas!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Estelita, vos probaste las tinturas? Yo tenía ganas de comprar para probarla...

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy de Lima Perú hace un tiempo mi cabello estaba bastante maltratado debido al uso frecuente de la plancha alisadora y al uso del tinte hasta que llegué a una tienda y por el nombre mágica :) decidí probar la ampolla regeneradoras de cabello y hoy en día puedo decir que mi cabello está en buen estado gracias a esta ampolla realmente mágica no la encuentro fácilmente aquí en mi país , pero si hay en tiendas que venden den productos importados .
    Un abrazo y sigan adelante 😘 éxitos

    ResponderBorrar
  6. Lamentablemente no podria decirte donde la podes conseguir, tal vez si escribis en la pagina de la marca puedan enviarte! UN beso

    ResponderBorrar
  7. Chicas...use por primera vez la marca plasma 10.1 excelente el color,la suavidad que dejó en mí cabello cubrió totalmente mis canas y aclaro sin decolorar las raíces .Muy recomendada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!