NATURA QUIERE HOMENAJEAR A TODAS LAS MAMAS



Muchas de las cosas que aconsejo son cosas que yo misma regalo, ya que en varias ocasiones le compre a mama estuches o perfumes de Natura. Son lindisimos!
Voy a empezar por decirles que Natura nos propone perfumes realmente lindos que no tienen nada que envidiar a los importados que son porsupuesto mas caros!

Desde que se implementaron las trabas en las importaciones muchas empresas se retiraron del pais y sin embargo Natura decidio quedarse , apostar por estas tierras y hoy muchas de sus fragancias son elaboradas aqui y exportadas a Brasil.  Lo cual es un orgullo para la propia empresa y para nosotros como economia y pais.

Que tienen de singular las fragancias de Natura?

Perfumista exclusiva
Nucleo Olfativo
Oleos Esenciales Exclusivos

 La relacion entre la marca Natura y las emociones se pueden apreciar en toda su gama de productos. Es una empresa que tiene como prioridad la sustentabilidad.


  Natura tiene su propia perfumista que tiene como mision elaborar fragancias con composiciones autenticas y aceites esenciales ineditos.  Veronica Kato.


Ella realiza el desarrollo de los perfumes en conjunto con perfumistas de NYC y Francia.  Esto garantiza la vanguardia de las fragancias


Para este dia de la madre hay muchas sugerencias!

Todos los dias de la madre hay "estuches" regalos Natura que vienen muy bien, porque generalmente vienen con algun "Bonus" como ser necessaire o algun producto de Natura Brasil que viene en edicion limitada, siempre son lindas estas promo...!

A modo de ejemplo te muestro solo algunas!



Natura Regalo Dia De La Madre Amo Susurro

paleta Natura Una, $299


Pero esto no es todo, Natura tiene una propuesta super original para homenajear a Mama   entra a  http://www.naturacosmeticos.com.ar/madres/ y podras armarle un video, personalizado a tu mama!

Cuantas razones para que el regalo que elijas sea Natura no??


Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!