“Six O´Clock Tea 20° Edición”


LA CREACION DE CARMINNE DODERO CUMPLIO SU VEINTEAVA EDICION, Y LO FESTEJO A LO GRANDE EN LA RURAL.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección primavera verano  en el  “Six O´Clock Tea 20° Edición” a la reconocida Diseñadora Internacional cubana:  ISABEL TOLEDO, considerada una de las 100 personas más influyentes de la moda e identificada como una diseñadora de moda radical clásica debido a las influencias de la geometría, y la especial atención a los detalles en la confección de sus prendas.

Toledo, alojada en el FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES,  presentó su Colección para PRIMAVERA 2015, llamada "CAMUFLAGE DEMODA." Enfocada en entretejidos y la poesía de textura, color, capas y silhouette. Una experiencia moderna de camuflaje que uno encuentra en la naturaleza, el bosque, las bestias, el cielo y la tierra mientras coexisten en HARMONIA BELLA, explicó la diseñadora internacional. 

Carminne Dodero, afirmó estar muy feliz con el resultado de esta edición y adelanto que la próxima será la Edición Resort de Punta Del Este el 7 de enero con la participación del diseñador Ángel Sánchez.


El evento, que contó con la conducción de Roberto Funes, tuvo la  participación de  importantes diseñadores argentinos como: Benito Fernandez Claudia Artce, Shales Tejidos, Irina Guz, Diego Vaz,  Caro Sosa, Dela ostia, Pimpi Smith, Stella de La Regina, Edith Miroznik para Rubi Rubi
Parte de lo recaudado ira para la  Fundacion Casa Juancito. 












Comentarios