Rollea con Farmacity.


MuaA! recibe la primavera con una actividad sana y entretenida: una carrera de 12 km en rollers, en el "Farmacity Spring Roller". La cita es el próximo sábado 20 de septiembre, a las 15 horas, en Puerto Madero. La marca teen corononará a la mejor lookeada del evento como la “It girl” y la premiará con una orden de compra. Más información en www.facebook.com/muaa.com.ar

Adjunto gacetilla y flyer. Por cualquier cosa, quedo a tu disposición. Un beso,
Flor.


RECIBE A LA PRIMAVERA ROLLEANDO EN “FARMACITY SPRING ROLLER”

Girls just wanna have fun!


La marca teen le da la bienvenida a la estación más divertida del año con una actividad sana y súper entretenida: rolleando en la jornada “Farmacity Spring Roller”.
La cita es el próximo sábado 20 de septiembre, a las 15 horas, en Puerto Madero.


Buenos Aires, septiembre 2014.- MuaA! -www.muaa.com.ar-, se anticipa a la celebración de la llegada de la primavera con una nueva edición de “Farmacity Spring Roller”. La marca preferida por las adolescentes invita a las chicas de 14 años en adelante a participar de una carrera de 12 km en rollers para disfrutar de una tarde diferente con amigas.

El punto de encuentro es en el Parque de las Mujeres Argentinas, ubicado en las intersecciones de las calles Manuela Sáenz y Juana Manso, en el Dique III (Puerto Madero), a las 15 hs. Tras la carrera, MuaA! corononará a la mejor lookeada del evento como la “It girl” y la premiará con una orden de compra.

Más novedades en www.facebook.com/muaa.com.ar

Inscripciones y más información en www.springroller.com /

Comentarios