REVLON NEWS

Hoy te cuento una de las colecciones y lanzamientos de Maquillajes, que son posibles para todos los bolsillos y vas a amarla. Revlon, una marca que amo, por su precio, excelente relacion con la calidad y muy buena seleccion de colores. Acomodate en tu silla, vas a amar este post. Tanto que vas a querer comprar todo YA!!!!

Con la  Bella Emma como embajadora Revlon acerca sus propuestas para esta primavera verano.  Y hay para todos los gustos, labiales, gloss y crayones

SUPER LUSTRUS COLECCION

COLORBURST CRAYON COLECTION

RIO RUSH COLECTION

 

Los bellos Colorbust Crayon Colection vienen en 18 colores para elegir, y con diferentes texturas: Mate,  Ultra Brillante y Toque de Color.  Entre las bondades que ofrecen estas maravillas son:
* propiedades humectantes, por tener en su formula Manteca de Mango,  coco, karite
 *Son livianos, con leve aroma mentolado.
* Son retractiles y tienen una excelente cantidad de pigmentos que garantizan una cobertura perfecta.

 
Pero hablemos de Super Lustrous, el labial que Emma tiene en la primer Fotografia cuyas fotos vemos arriba de este texto en colores pink y coral. El clasico labial de Revlon se renueva con una nueva tecnologia Shine que es liviana pero tiene un acabado superbrillante que bien se aprecia en la foto de campaña. que puedo decirles, me supertienta este labial.


 
Superlustrous lip gloss ademas de tener una formula enriquecida  Con vitamina E Y Aceite de paltas, te da esa sensacion de super volumen y su innovadora formula Liqui Shine, da un acabado brillante y perfecto.

Y llego tambien el turno de hablar de la nueva coleccion de Revlon. Esta singular coleccion que pretende reflejar los colores del carnaval carioca sus colores, danzas.  Me gusta mucho de esta coleccion el delineador azul, que es de perfecto acabado y queda tan lindo para las miradas que quieren estar bien a la ultima tendencia esta temporada. Las uñas tambien se destacan con un tono azul siempre tentador, aunque la coleccion nos ofrece  tonos dorados, corales y violetas.

 
 

Realmente un lujo hacer este post. Adoro Revlon y esta coleccion puntualmente me fascina. Los labiales son divinos, doy fe porque vi como quedan puestos. Los crayones son buenisimos, despues les voy a contar el que me compre.

Si quieren ver mas  Revlon podes acceder a su Facebook
Click ACA
Y ahi vas a ver todo todo! 


Bueno, solamente queda que elijas que te vas a comprar!!!

Comentarios

  1. Ay, ay... sy tan fan de las boas rojas, tan.... El tono Río me encantó, lo quiero ya!
    Besos, Estelita, gracias x tus visitas y cariño de siempre :)

    ResponderBorrar
  2. Vos sos una dulce! gracias a vos tambien pòr tu cariño. Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!