REVISTA SUSANA SETIEMBRE

La gente del Grupo La Nacion me hizo llegar un ejemplar de prensa de esta revista que conocia poco.

 En esta revista Susana busca recrear su vision del mundo. Nos muestra sus gustos y esta atenta al modelo de mujer actual. Tiene de todo , al mejor estilo de revista internacional. Moda, belleza , entrevistas y en una escala muy equilibrada: Cocina, psico, sexo, autoayuda. Generalmente lo que busco en este tipo de revistas es mas moda, consejos de belleza, tendencias y alguna entrevista para chusmear la vida de algun personaje que valga la pena.
En esta edicion, los elegidos en entrevista fueron ; Martina Stoessel ( Violetta) y el galan azteca, Gael Garcia Bernal.

Se destacan columnistas reconocidos: Maju Lozano,   Alessandra Rampolla , Pilar Sordo, Claudio Maria Dominguez.

La revista tiene su eje en la Moda y la belleza, aunque bucea en aspectos profundos. Susana es protagonista de lindas produccciones de moda, y de los editoriales.
Se destaca una entrevista a algun personaje: en esta edicion Waris Diri . Hay tambien consejos de Deco, viajes, es una revista que a toda la familia va a dejar contenta.

Mi opinion: Me gusto mucho, hay muchas ideas para sacar, su lectura fue entretenida, llevadera y placentera.  su precio es de 32 pesos y se las recomiendo!

Comentarios