REVISTA LIVING, ESPECIAL ESPACIOS DE TRABAJO.

Me hicieron llegar un ejemplar de esta revista que amo! Living en esta edicion viene coleccionable y se dedica al espacio de trabajo.

Asi, recorrer sus paginas es un torbellino de ideas.
Se muestran diferentes espacios que van variando de acuerdo de la personalidad de su dueño.  desde el espacio de un creador de luminarias, hasta  el de una productora de cine y publicidad en una caballeriza del Hipodromo de San Isidro que tiene como protagonistas materiales nobles y simples como son los pallets.

la revista no tiene desperdicio porque quien ama sacar ideas, decorar, renovarse siempre va a encontrar distintas posibilidades para crear sus propios espacios o tomar alguna idea e introducirla en algun ambiente ya decorado.

Living es una revista coleccionable y el lector tiene infinitas posibilidades, ya que con observar las fotografias uno puede hasta recrear un estante, ordenandolo de manera distinta. O quiza corras al vivero a comprar una planta para algun rincon de tu casa.

Living recrea la belleza de lo que te rodea,  y que mejor lectura para quienes buscan tener un ambiente lindo, bello, vanguardista y ordenado, porque todo lo que tu ambiente muestra es un reflejo de lo que sucede en el interior!

Super Super Recomiendo esta edicion, para "atesorar"  y releer una y otra vez, siempre vas a descubrir detalles !!

Hace Click ACA, si queres ver su pagina.  Aunque mejor, anda al quiosko y disfrutala una tardecita de estas al sol.

Comentarios