Este fin de semana te  tengo dos propuestas para que pases tu tiempo libre, disfrutando.

La primera tiene que ver con la moda. Patio Bulrich, alli se encuentra la Boutique CH ( Carolina Herrera) y alli aterrizo, la nueva coleccion de zapatos para esta primavera verano.
Un deleite para nuestros ojos , y no voy a admitir que suspires del otro lado y digas " deleite, inalcanzable!" soñar no cuesta nada y mirar tampoco, asi que adelante mujer, yo siempre digo que mirar es gratis y puede inspirarte un millon de ideas!!! Las vemos?

 

 

 
Lindos no?; mas lindos si los vas a mirar en vivo!
A mi las cosas caras no me amedrentan, si no las puedo comprar, me encanta conocerlas y usarlas como fuente de inspiracion, ademas de deleitarme la vista!
Nunca pienses en negativo, siempre pensa sumando! Pensar en negativo es sufrir porque no estan al alcance y pensar en positivos es deleitarse, usarlas para desarrollar la creatividad, tal vez un modelo, un color,  algo similar, o bien tambien ir, mirar y ver que no es tan descabellado y animarse a comprarlas!! Uno nunca sabe...  Paseen, miren , desarrollen sus ideas, algo bueno va a salir! Ademas demas esta decir que Patio Bulrich es uno de los shoppings mas chic de Buenos Aires, seguro la van a pasar bien. 

La otra propuesta tiene que ver con lo gastronomico....

NUCHA

Si lo tuyo es el paseo a cielo abierto, que mejor que disfrutar la tarde por el Soho  y luego una rica merienda?Mi lugar preferido NUCHA. En la calle Armenia 1540  justo enfrente de Kielhs.
Si nunca fuiste a Palermo Soho, todo te va a encantar, los negocios, Plaza Serrano, su feria, las ferias de diseño, Paul Art Gallery, Kiehls son algunos de los lugares que me dedico a recorrer cada vez que ando de visita por ahi. Cuando esta cayendo el sol y tenes ganas de algo dulce Nucha es una buena eleccion como broche de oro para tu paseo. Ideal para ir en pareja, con amigas o con chicos, a todos los va a dejar felices.




Obvio que si no queres ir al Soho, tenes otras sucursales, e incluso si la reunion es en tu casa, podes comprar en el exclusivo local de LAS CAÑITAS que es solo para llevar, conoce bien la cadena haciendo click ACA


Y si te gusta ninguna de estas dos propuestas hace como yo, el sabado me voy a festejar Brasil en Avenida de Mayo, habra culinaria Brasileña , musica y artesanias tipicas a partir de las 12, para mas info click ACA

Con estas ideas o con las que tengas ya, que tengas un excelente finde!!!

El lunes nos encontramos como siempre y espero pronto poder escribirles mas seguido, por el momento el blog sale lunes miercoles y viernes, pero en cuanto termine de replantear las secciones espero poder volver a escribirles todos los dias.  Buen finde!!! 

Comentarios

  1. Qué rico todo lo de Nucha, y qué tentadoras las sandalias, tan tentadoras como incómodas, no? Yo necesito algo de plataforma cuando el taco es tan alto, me mata esa suela finita...
    Besos, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso igual! Me encantan pero no las compraria, sufro mucho con esos tacos me duele mucho y no tiene sentido estar incomodas. Salvo que vaya y venga en auto, a un evento cortito... Beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!