FELIZ PRIMAVERA!

Estoy feliz! Atras quedo el invierno, aunque aun no tengamos calorcito, otra vez la primavera llego!!! Me paso los domingos haciendo jardin con mi amado marido y disfrutando de nuestra casa, nuestro fondo y jardin.
Ultimamente nos cambio mucho la vida, con esto de la inseguridad volteamos la mirada a nuestra casa, y disfrutamos mucho puertas adentro, arreglando, plantando, y compartiendo mates, ideas, descansando y disfrutando ver como el pasto crece tan hermoso ( lo plantamos hace un mes!) 
Ya te conte en este post, que me regalaron la Revista Jardin y nos vino perfecta para estos dias en que disfrutamos de la naturaleza.

Una vieja bicicleta fue transformada en macetero para nuestro jardin. Les gusta?

Parece mentira como lo simple nos llena. Y de eso se trata la vida, de disfrutar mas alla de lo material, y lo comercial que dia a dia quieren imponernos.
La primavera nos da un envion para disfrutar  porque quien no gusta de comprar una planta o mas no sea un ramo de flores para que la nueva y mas linda estacion diga presente?
Primavera es  , para mi, sinonimo de buen tiempo, de empezar a relajarnos, de pensar en vacaciones y abrirse a estos dias maravillosos.
Me gusta mirar el cielo azul en estos dias. Soy de desabrigarme en primavera , asi que me la paso con frio, pero tan feliz!

O que mi mirada se pierda con un grupo de golondrinas que en Argentina vuelan tan alto, a diferencia de Brasil que vuelan tan bajo que  puedo verlas en mi ventana todos los dias!!

Pronto, los arboles ya van a estar verdes y los tilos y paraisos nos van a invadir con sus aromas ( alergicos , abstenerse)
Y este editorial se trata de esto, de lo que puedo contemplar, años atras no veia la belleza de esta estacion. 
Yo antes era incapaz de contentarme con sembrar una planta o mirar un pajaro, pero hoy descubri que en esas cosas tan simples hay una belleza incalculable. 
En detenerse a mirarlas, hay una riqueza enorme. Antes el pesimismo de la realidad me dejaba vacia y con total inacapacidad para  apreciar nada.
Es cierto, nuestro pais tiene mas de un problema! Pero no puedo mirar solamente eso, yo trato de ver lo bueno que hay a mi alrededor.  Los argentinos somos tan peculiares en la forma de ver la vida, que muchas veces por mirar mucho esa "realidad tirana" nos perdemos de ver la golondrina, la flor, lo simple pero que da  tanta paz y que regala momentos tan felices. 
Ojala puedas en esta primavera descubrir todo lo que la naturaleza nos regala. Un beso y feliz primavera!!!!!

Una cosa mas! Lees seguido MBS? si lo haces te voy a pedir me sigas o me agregues a tus circulos, ya que este Blog  se nutre de los seguidores y pese a recibir muchos mails quisiera tener a todos siguiendome, dale, es solo un click! Beso !!!

Comentarios

  1. Esa es la actitud, ser positiva pese a todo, renovar la energía con esta estación y disfrutar de la simpleza.
    Feliz primavera, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. Si, realmente y a tono con lo que escribi ayer en face, lo simple es lo mas valioso! Un beso y buena semana!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué original la idea de utilizar la bicicleta en desuso...De eso se trata, de reciclar-nos y renacer. Como la naturaleza. Un beso y buen domingo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!