Diva Tropical, Lo nuevo de Avon.

Avon , se suma a la tendencia tropical que se viene con todo este verano. Lanzo recientemente su coleccion "Diva Tropical" que ya tengo hoy conmigo para mostrarles y darles mi opinion. 
Empecemos por decir, soy gran consumidora de maquillaje Avon, ya sea porque me regalan o porque me compro, tengo muchos productos de la marca, y siempre me dejan mas que conforme por su calidad y precio. Ademas, lo que me gusta es que siempre se renueva. 

Como es Diva Tropical?

Muy colorida. Los embalages   nos demuestran que el color es el protagonista absoluto. No son los clasicos negros, son bien coloridos!!! 

Perfil de usuaria.

Diva esta pensada para mujeres audaces, para quienes quieran mostrarse sexys y a la vanguardia animandose al color absoluto. 
No son colores pasteles los que componen esta coleccion, son colores bien Power. 


La coleccion...



Esta compuesta por un cuarteto de sombras, dos brillos labiales  y dos esmaltes...

 El look propuesto es este.


la Sombra paso a mostrarles abajo

Sin flash

Con Flash

sin flash
Mi opinion sobre la coleccion.

La sombra me encanta, son colores super versatiles que ofrecen miles de posibilidades. Se pueden acuarelar, como muestra la modelo  en su delineado. Son colores fuertes pero no quedan estridentes. Quedan muy bien!






Los brillos son divinos, recomiendo usar pincelito para aplicar de manera pareja.

Los esmaltes: bueno, aqui me detengo un poquito. Son maravillosos los colores, pero ojo son muy liquidos como toda la linea Nailwear. No aplicar con pincel cargado y si es posible dejar secar entre mano y mano. 
El pincel es bueno, la textura y cobertura del esmalte tambien, solamente veo como dificultad que son muy liquidos y hay que tener precaucion al pintarse si se quiere evitar desastres, y ademas tarda un poquito en secar, no son de secado rapido por lo que sentate y tene paciencia. Una vez secos quedan divinos!

Hablemos de precio. 

Su precio de lista , la linea completa es de $350, pero en el Catalogo podes conseguirlos a oferta  si llevas una sombra, un brillo y un esmalte a $149 los tres, un superprecio 

Get the look!


Contame que te parecio la coleccion?



Comentarios

  1. las sombras me gustaron mucho..pero la verdad los esmaltes no! Odio que sean liquidos y que tarden tanto en secar. Soy demasiado impaciente, je!

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!