Mercenazgo Natura - Bafweek.

La idea de este post es que bajemos de la pasarela estas ideas simples y vanguardistas para que tu makeup tambien se actualice en esta nueva temporada Primavera Verano.
Aca va una seleccion mia, de los mejores Makeups de los cuatro dias, los que mas me gustaron y las tendencias que me gustaria adoptar. 


Nous Etudions  (Micro Natura)
Su colección #Atomos inspirada en la simpleza como estado elemental de la vida combina materiales exclusivos y una exquisita confección. En esta línea se creó un maquillaje moderno que contrapone colores cálidos a la paleta de colores claros y fríos presentes en pasarela, la particularidad del mismo esta en el diseño de la boca donde se utilizó el labial rojo 50 para teñir el interior de los labios y sus extremos, la base elegida fue la BB Multi Beneficio y se utilizo el rubor bronce para enfatizar la profundidad en pómulos.
Sin dudas es un maquillaje que hace foco en la mirada,  que rompe el molde de lo convencional y se anima con un color mas subido para los ojos. 



Las Pepas
El color rosa, el celeste y el lima son los que le dan a esta colección el aire alegre y juvenil que la caracteriza, desde el maquillaje se eligió un tono natural para la boca con algún detalle de dorado en los ojos y las pestañas resaltadas con la máscara ultra volumen otorgan a la mirada un aspecto aniñado y femenino. El rubor en polvo rosa en las mejillas le da a la piel el toque luminoso y saludable. Me encanta este aire tan natural y fresco!!!

Ginebra
En esta colección predominan el blanco, el negro, el denim celeste y el cuero, se buscó desde el makeup acompañar con pieles frescas, en un estilo sutil, neutral y healthy.
En labios el tono boca 2 en su combinación con la sombra dúo alto brillo nº2 en ojos logran este efecto vital y natural. Para resaltar e iluminar las mejillas se utilizó el rubor compacto bronce. Lo que me gusto de este Look es su simpleza y naturalidad....!


Paula Ledesma
Este look es femenino y descontracturado, para una piel suave y tersa se utilizó la base líquida aplicada con pincel, para los ojos un delineado fino con el lápiz kajal negro, en la boca el color rosa 50 convive con unas mejillas resaltadas con rubor en polvo suelto rosa.  Si, al ojo ahumado en otros tonos. Este tono pastel me parece muy fresco, muy adecuado tambien si te vestis de blanco...

 Falabella:

PARA TI
La colección está inspirada en el Edén, en las Ninfas, deidades de la mitología griega.  El look es angelical, aniñado, saludable: para caracterizar este concepto se utilizaron en el maquillaje colores claros y de la gama de los rosados; rubor en polvo rosa sobre las mejillas y nariz, labial larga duración boca 60 combinado con rosa 4 y pestañas bien cargadas con máscara 2 en 1 al estilo de los años 70. En este makeup, todo todo lo dicen los labios. Son los grandes protagonistas

 OHLALÁ

El estilo para esta colección es rocker trash: lápiz kajal negro debajo del ojo esfumado,  máscara ultra volumen en pestañas superiores e inferiores, sombra dúo alto brillo color 2 en párpado móvil, pómulos bien marcados con rubor color bronce y labios color boca 50.
 Un maquillaje natural pero con personalidad. Los labios color boca quedan muy bien con tonos marrones neutros en los ojos. 



HOLA!
Los labios juegan un fuerte papel en este look, el labial larga duración rojo 60 y el gloss rojo 100 se combinan en una boca charol brillante que junto con el smokey eye negro (realizado con la sombra dúo alto brillo 8 y el lápiz negro larga duración) logran un estilo maduro y sofisticado. Clasicos Smokey eye  se adapta a todos los tiempos...



Benito Fernández
El delineado en color azul es tendencia de maquillaje para la primavera-verano 2015, se realizó un diseño geométrico con la sombra del dúo alto brillo color 4 acuarelada, la piel lleva la base BB Multi beneficio y un toque de polvo compacto, la boca también ocupa un lugar importante en el maquillaje con el labial rosa 50, el blush en polvo suelto rosa completa el look playful juvenil que acompaña a la colección. Una supertendencia para este verano, el delineado en azul!!!! Me encanta, con mejillas durazno y labios bien frescos, divino!




Urenko
La sombra dúo alto brillo 8 y el lápiz larga duración negro son los protagonistas de este look, al fundirse el negro en todo el párpado con cejas bien marcadas y en la parte inferior del ojo genera una mirada dura y tajante, que se encuentra enmarcada por un rostro con ángulos bien marcados y una boca natural con el labial boca 50, todo de la línea Natura UNA. Me encanto este ojo ahumado aunque mas moderno, me parece ideal para el verano con el pelo mojado una noche de fiesta. Atencion a los labios son bien Nudes. 




Sarkany
El look creado para esta colección pone toda la atención en el delineado, la mirada es sensual, sofisticada y femenina: para lograr una línea perfecta se utilizó el lápiz retráctil a prueba de agua, las pestañas superiores se funden con la forma del delineado bien cargadas con la máscara ultra volumen, en las mejillas se utilizó el rubor en polvo suelto rosa y en la boca el labial larga duración rosa 60 que fue sin duda uno de los más elegidos en esta edición del BAFWEEK.


Cecilia Gadea (Micro Natura)

“Creo en Sirenas” se inspira en los cuentos y mitos de las sirenas en el Rio de la Plata. Los tonos aqua, verdes, aturquesados y crudos conviven con un maquillaje muy femenino donde se destacan los ojos a través del delineado dorado realizado con la sombra dúo alto brillo color 6 acuarelada, la calidez del maquillaje se contrapone a los tonos fríos presentes en las prendas, la luz que reflejan los ojos remite al reflejo del sol en las aguas del río. El labial rosa 50 sumado al hidratante labial le dan a los labios  brillo y volumen natural.

Bueno, espero que les hayan gustado mis elecciones y que se animen a innovar sus looks. Pueden cambiar mucho la imagen con un buen Makeup. Jugar mucho, practicar, es la mejor forma. Si el delineado no te sale, practica, practica! 

Hasta el viernes!!!!

                                          Sé parte de las redes de Natura  
Twiter: @naturaargentina - #BAFxNatura

Comentarios