Favoritos de Julio

Hola gente, hoy tenemos un post que no muchas veces hago. La falta de tiempo hace estragos y muchas veces solo me remito a informar lanzamientos. Pero aqui estoy, presentandoles mis favoritos de Julio. Los productos que use en Julio, en tres categorias: Facial, Cuerpo y Pelo.
Bueno, aca todos juntitos. Mis amados de Julio. 

Faciales!


Comenzamos de izquierda a derecha:

Demaquillante Bifasico Solutions, Avon: La linea tenia un demaquillante comun, que a mi por lo menos no me gustaba. No es que fuera malo, pero no me gustaba. Saco recientemente a la venta una version bifasica, sacudis mezclas dos capas y aplicas. Es conveniente apoyar el algodon con producto unos segundos y arrastrar. No hay que refregar. Saca todo, es buen producto aunque no lo recomiendo para ojos sensibles  

Espuma  de Limpieza Refrescante, Chronos, Natura:  Los que conocemos los productos de Natura, sabemos que Chronos es su linea premium de cremas y que sus resultados son optimos. Si bien no soy consumidora de la linea Chronos, hace un tiempo compre esta espuma, para limpiar la cara.
NO sirve para demaquillar sino que es un producto de limpieza. La diferencia es que no va a sacar los productos a prueba de agua. Yo personalmente la uso a la noche despues de demaquillar y para limpiar en profundidad, y a la mañana al levantarme. Si se aplica  sobre rostro directo sin agua es mas abrasiva que si se aplica con la cara mojada.  deja una agradable sensacion de frescura despues de su uso. 

Nivea, Crema: La clasica la latita es un must have en mi necesser de productos. Tiene innumerables usos, aunque el ultimo mes la use como crema de parpados. El resultado?  Muy bien! lo habia leido en una revista en Brasil, si no tenes una crema de parpados esta latita te salva. Si bien es un poco grasosa ( desaconsejada para cutis graso!) para pieles normales a seca va muy bien en area de ojos, hidrata el contorno sin dejar lineas de expresion.  Me gusto la experiencia, asi como tambien aplicarla sobre areas resecas como manos o talones, funciona muy bien. Aunque una contra es que no tiene proteccion solar. 

Volume Filler, Contorno de Ojos, Eucerin:  Ademas de poseer proteccion 15 UVA , funciona como rellenador de lineas de expresion tan comunes en esa area. Es de textura liviana, a mi personalmente me gustan las cremas mas pesadotas para area de ojos.  Me fue bien , aunque sin obtener resultados que me hagan emocionar mucho. 

Lip Butter, Nivea: Amo, amo amo esta latita! Deja mis labios impecables ademas de un extraordinario aroma a vainilla. La macadamia es un fruto de Brasil que hace una buena dupla con la vainilla. Es practico, aplicas con los dedos directamente sobre labios y listo. Una de las mayores ventajas de este producto es su duracion. Los labios estan humectados y protegidos por horas. Su desventaja esta sin duda en que si tenes las manos sucias y te lo aplicas podes contaminar su latita, asi que ojo!!

Cold Cream, crema de limpieza Care Avon: No fue una compra intencional, fue mas bien desesperada porque no tenia un demaquillante y decidi probar este potecito. No tengo nada malo para decir sobre ella, es una crema de limpieza de calidad standard que no irrita la piel , no la engrasa, conclusion, quede conforme. 

Anew Vitale, crema nocturna AVON:  Me la regalaron en un evento, y pese a que esta indicada para pieles jovenes de menos de 35 , la use. ADOREEEE!  Hoy creo que saco la ultima pisquita de crema, no puedo describir el bienestar que produce la aplicacion de esta crema. Todo en ella es una maravilla, su aroma su textura y como amanezco con la piel radiante. Es una belleza y hasta les diria que mi piel esta mas luminosa desde su aplicacion. Me la compraria otra vez porque la ame.

Cellular Anti-Age  , Nivea: es una crema de Dia.  No tengo mucho para contarles. La use unos dias , su textura es linda. Pero al cabo de unos dias note que me engrasaba demasiado la piel, y deje de usarla. Tampoco me gusta el aroma. No digo que sea mala pero a mi personalmente no me resulto.  Creo que andaria mejor en un cutis seco. 

Locion Faces, Natura. No me fue bien con este producto. Amo Natura, pero ni bien abri el frasco me encontre que su textura es tipo gel, empezamos mal porque no me gustan estas texturas en locion, me gusta que sean liquidas que arrastren bien los demaquillantes. Su Aroma es lindo, no irrita, aunque tampoco le encontre beneficios ( los tonicos en general no me conforman) , la recomendaria en cutis muy jovenes, ya que es un producto suave y delicado. Pero para pieles mas adultas no lo veo, de hecho Faces es la linea joven de Natura. De hecho mi hija Leonora la usa y esta fascinada.- 

CORPORALES:



Body Splash, Love Spell Victoria Secret: Amar este producto es poco. Lo desee durante un año. Conoci la fragancia en Ciudad del Este, me la traje y cuando se acabo no la repuse inmediatamente , tuve que esperar un año mas  para  volver al Free Shop y comprarla.  Duraznos y cerezos son las notas predominantes, es mi fragancia de los fines de semana.  No se consigue en el pais, salvo alguna persona que las trae para vender, y las ofrecen a $150 , yo la consigo a $13 dolares en el Free Shop, por lo que no es malo el precio de reventa.  Por Facebook hay mucha oferta..

Pulpa Hidratante Corporal, EKOS AÇAI, Natura: Todos los años Natura larga su linea de Açai. Su pulpa es divina. El tamaño del envase hace que te dure unos dos meses seguro y la textura de la crema es bien contundente, te protege durante horas. La piel queda agradablemente perfumada ( es riquisimo el Açai fijate aca) y muy muy humectada. Ya me queda poco...! La voy a extrañar. 

Crema de manos, EKOS BURUTI; Natura:  quien pruebe las cremas de manos de EKOS ya no usara mas otras marcas! Son una maravilla de humectacion. Me gusto mucho la Buruti, aunque la de Castaña no tiene competencia!!!! Son cremas de alto nivel para tus manos, son bien untuosas, bien nutritivas, huelen bien, que mas pedir? Su precio ! 90 pesos , solamente. 
Es mi crema de manos actualmente, y me encanta!

ReDefinition, Carthage: Es un gel que brinda firmeza y es especial para la piel con celulitis. Me gusta aplicarlo, lo uso 2 veces por dia sobre las zonas adiposas. No puedo dar un veredicto ahora mismo ya que este tipo de cremas requieren constancia y ser complementadas con dieta sana y ejercicio, asi que seguiremos evaluando sus efectos, yo por lo pronto tome medidas para comparar en unas cuantas semanas el resultado.

PELO

Durante este mes use la linea Enrich. Los resultados fueron maravillosos si no fuera por la maldita humedad. Cuando estuve en Mendoza el pelo estaba sin frizz y suave, hidratado con mucho brillo.  La linea es una maravilla que se me acabo hace unos dias y la sufro muchisimo!!!
Recomendadisimo para pelos castigados que busquen su SOS. Se consigue en Peluquerias , Perfumerias Especializadas o en el Wella Institute, en callao casi esquina Arenales. 





Espero que les hayan gustado los productos y nos reencontraremos el dia Viernes. 
Un beso y hasta pasado mañana!

Comentarios

  1. Oh Love Spell¡¡¡ Tengo un frasco de 350 ml sin terminar y uno más pequeño que me trajo una amiga de New York. Un clásico.

    El envase azul de Nivea de toda la vida es infaltable para el verano, y Carthage lo he probado, es bueno pero requiere acompañarlo con toneladas de agua y buenos hábitos alimenticios.

    Voy a testear cuando termine los productos que tengo para el pelo la línea Enrich. Un beso para ti.

    ResponderBorrar
  2. Estoy en un todo de acuerdo con tu comentario. Love Spell es una de las fragancias mas ricas de VS, Nivea es un infaltable! Y para ver resultados de las cremas reductoras hay que se muy estrictos con otros habitos sanos. UN beso grandote bella,nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Qué completa tu rutina, Estelita! Me dio mucha ternura la crema Nivea de latita.... Me recuerda a mi infancia, ja!

    ResponderBorrar
  4. gracias Mati! si, la Nivea es un clasico de todos los tiempos! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!