Talleres y charlas que pueden sernos de utilidad...!

¿Necesitan Limites Hijos Nuestros?
Este y Otros Temas Sobre crianza infantil abordará el reconocido pediatra Carlos González, autor del Best seller Bésame mucho, en do Próxima visita al País.

Buenos Aires, junio de 2014. Del 1 al 4 de Agosto visitará NuevaMente del nuestro País el prestigioso pediatra español Carlos González. En el marco de do Gira "Recuperando la Crianza Respetuosa" Charlas brindará párr Padres, abuelos y Profesionales.


Las Charlas párr Padres y abuelos abordarán las following Temáticas: needs afectivas de la infancia, ¿Necesitan Límites Nuestros Hijos, Crianza Con apego y lactancia Materna? . Las Mismas sí llevarán a Cabo Los following Días:
·      
Viernes 1/8 de 19 a 21hs. Creciendo Juntos: Autoridad, Castigos y Premios. (Firma de libros 18,30). Auditorio Umet, UBICADO EN Sarmiento 2037 CABA.
Sábado 2/8 de 11:00 a 13hs. Recuperando la Crianza Respetuosa: Mamar, criar y amar. (Firma de libros al Cierre). Universidad del Salvador - Champagnat 1599; Altura Ruta Panamericana km 54 - PILA R
El Costo De   la Inscripción a las charlas es de 330   y estaran A la venta a partir del 1 de junio en Maminia. Ing. Marconi 1484 Olivos (4794-4095/6420).


Mayor Información en wwww.facebook.com / maminia   o 


Otra Cosa Que te queria Comentar, es: Estas pensando en diet??? From Nutricion el Alma, Comienza do taller de Descenso rapido, 21 dias de dieta y 6 de transicion , en los cuales vas a aprender muchas cosas.

Comentarios