Recursos para fortalecer tu Fuerza de Voluntad.

En el post de hoy no hablaremos de moda ni de productos sin embargo hablaremos de belleza.
La dieta, el afan de tener un lindo cuerpo o al menos bajar de peso es para muchas mujeres un tema crucial. La dieta, forma parte de los temas de nuestra agenda de Belleza. 
Como les conté en abril del año pasado comencé una dieta y baje 8 kilos. Mi decision  de bajar de peso se mantuvo inalterable por casi un año aunque ahora estoy con la guardia baja y si bien no aumente nada, tampoco pude llegar a la meta propuesta por mi nutricionista,de la cual estoy a tres kilos, pero me estanque.
El bajar de peso no es un tema facil . Cuando inicie este camino tuve una gran ayuda,  alguien que me sigue y siempre esta atenta, ella es Pinky  Zuberbuhler.
Yo ya te había presentado en este post a esta maravillosa mujer cuya profesión es nutricionista, y ayuda a sus pacientes a bajar esos kilos de mas, pero también las ayuda a quererse valorarse y encontrarse con ellas mismas.
Pinky leyó el blog y a través de distintos posts se entero  que estaba a dieta y me escribió recomendando unos cds que ella grabo con meditaciones breves, para personas que hacen dieta. No dude en comprarlos. 
Durante 21 días ella acompaña con su voz dando aliento y proponiéndonos cambiar nuestras redes neuronales por medio de la neuroplasticidad.
Los cds son maravillosos y cualquiera puede comprarlos, yo los escuche una vez el año pasado y realmente me mantuvieron  muy bien mi fuerza de voluntad. Ahora voy a empezar de nuevo, para renovar mis fuerzas.
Pinky ademas tiene dos libros Nutrición del Alma y Vivir desde el alma que se acaba de reeditar.
Yo tengo Nutrición del Alma  libro que lei en una tarde, porque  me atrapo tanto que no deje de leerlo hasta el final. 
El libro tiene  poco mas de cien paginas en las cuales ella habla de nutrición pero no como una académica sino como una profesional humana y comprometida con sus lectores a quienes busca ayudar dejando de lado cualquier otro interés. 
Ella habla en un lenguaje simple. Habla de vitaminas, proteínasm frutas y verduras, actividad física,  pero también de nuestra libertad de elegir, de nuestra motivación, de neuroplasticidad y del desaliento.
Ella es la nutricionista amiga que a lo largo de las paginas te da trucos , menúes y sobre todo fuerza para que logres lo objetivos.
Su libro me llego y me ayudo en este proceso de adelgazamiento que hoy tengo en stand by.
Por experiencia propia, hacer dieta y mantenerse firme en el camino de una vida saludable es un camino que no siempre resulta facil y uno debe echar mano a diferentes recursos. No todo es dieta, ejercicio, hay veces que nuestra cabeza se desincroniza y pide un chocolate , o se revela y dice basta de dietas. Me ayuda mucho el libro y los CDS que como dije, debo empezar a escuchar nuevamente para que ese entusiasmo que transmiten me logre sacar de la telaraña que me encuentro.

Pinky acompaña ,en este camino, con sus conocimientos de Nutricion, pero tambien con su dulzura y calidez humana sosteniendo a traves de cada meditacion o pagina de sus libros, entusiasmando a quienes estamos en la ruta de la vida sana y adelgazamiento. 
Sus libros son de gran ayuda para quienes buscan motivarse  y cambiar habitos  y podes adquirirlos asi como los cds, en Libreria Betania, a solo un click y te los mandan a tu casa, yo hice asi.
Aun no compre Vivir desde el Alma, ni bien lo compre y lea les cuento. Espero sus comentarios, y mas que nada recomiendo su compra porque son lecturas que valen la pena, compruenlo por si mismas!
Abajo les dejo los links de Pinky, para quienes quieren seguirla. Besos chicas y hasta mañana.


 www.pinkyzuberbuhler.com.ar
www.facebook.com/nutricionistapinkyzuberbuhler

Comentarios

  1. adorei mesmo :d
    http://meninamulher-meninapink.blogspot.com.br/
    faça uma visita no meu cantinho também , que esta com vários looks e posts legais :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!