PASANDO REVISTA...


No se si les conte, que amo leer revistas! Compro muchas, gasto bastante en revistas, y nunca le hice un lugarcito en el blog. Soy de leer revistas mas que nada de Moda y Belleza, aunque tambien me gustan mucho las de psicologia y espiritualidad.
No les voy a mentir, me engancha mucho la Hola, porque de vez en cuando me gusta chusmear la vida de diferentes personalidades del ambiente artistico, es una lectura obligada en la Peluqueria, cada vez que voy.
En esta nueva sesion voy a ir contandoles de diferentes publicaciones que voy leyendo, asi como material de prensa que voy recibiendo para compartir con todas ustedes. Es un nuevo espacio que voy a compartir los dias miercoles .


Para pasar una tarde de invierno, calentitas en casa, con una taza de un rico Blend de te o cafe, podes leer Hola de esta semana, estos son algunos de los temas que vas a encontrar.

 

Se llevo a cabo en el Plaza Hotel un emotivo homenaje a Jorge Ibañez, donde desfilaron modelos de el y los nuevos que diseño su madre. Enterate mas en esta nota.
 

Estallo el amor, entre Suarez y Bisbal. Otra argentina que se nos casa con un cantante extranjero?

 Si no te gustan las revistas de Chismes, esta semana salieron muchas otras. Aca te dejo las tapas...

Femeninas





Para Rockers...

Por si estas preparando tu proximo viaje, o simplemente queres viajar con tu mente...


para Chicos...
 Para quienes aman la naturaleza y se deleitan con la jardineria...
 Para quienes buscan disfrutar la vida....
 Para teens....


Espero que les haya gustado esta nueva sesion, y ya iremos compartiendo muchas cosas en ella, dado que soy fanatica de las revistas, las disfruto mucho.  y en un rato nomas, Fashion & Beauty de la semana!

Comentarios

  1. otimas revistas
    da uma passadinha no meu cantinho para conhecer tem muitas novidades e looks
    http://meninamulher-meninapink.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. adoro as revistas do Brasil!!! e uma pena que na Argentina nao consigo!! Beijos. Obrigada pela sua visita Aryellen!

      Borrar
  2. Nada como leerlas en papel! Me debo Bazaar de julio, esa es mi lectura femenina e intelignte de las que se consiguen en kioscos...
    Besitos, Estelita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo pilas de revistas en casa, Bazaar ya me la dejaron y todavia ni la abri, no tuve tiempo!!!! Las revistas de papel tienen su encanto, siempre lo van a tener. Besos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!