Lindos regalos para tus amigas


Para que puedas ir planeando con que agasajar a esos seres tan queridos como son los amigos aqui van  algunas sugerencias lindas que yo elegiria para mis amigas y comparto con vos con todo cariño y sinceridad.


Amistad, sentimiento que despierta en nosotros tan buenos sentimientos, tantos momentos compartidos, buenos y malos, los amigos, las amigas siempre estan. Por eso debemos ser cuidadosos con nuestras elecciones porque queremos lo mejor para ellas y queremos esmerarnos en ese presente tan especial.
Laca nos propone diferentes sets.  presten atencion porque cada set va con diferentes personalidades. Realmente una propuesta muy chic de LACA. Ya todos conocemos la marca, que es de calidad profesional. Por ello si te decidis por estos regalos tu amiga va a quedar superconforme por la calidad de los productos. 
Y vos como una reina!!
Regala calidad, buen gusto, regala LACA!


Pin up
Para amigas más seductoras y provocativas, que prefieren la ropa que destaque sus curvas y zapatos sencillos pero que les proporcionen un andar sensual:
Máscara de pestañas con redensificador activo negra, otorga color, volumen y protección ($114), Delineador en gel negro, con alta concentración de pigmentos y durabilidad ($ 157); Labial rojo diva ($ 89); Perfect pore, refina instantáneamente la apariencia de los poros, piel mate durante 8hs. ($189), Esmalte  rojo ($86)

Ladylike
Para esas amigas que se caracterizan por la sofisticación y la femineidad:
Tratamiento ProAge, microrellena y difumina a corto plazo las arrugas puntuales ($299); Crema antiage para manos, embellece las manos, disminuye los signos de la edad y atenúa manchas ($132);Esmalte skin pastel ($86)


Hipster
Para esas amigas con las que compartimos el festival de cine independiente, que tienen una sensibilidad especial y prefieren la ropa vintage y los accesorios artesanales:
Demaquillante bifásico, líquido bifásico que remueve el maquillaje de ojos ($124); Sérum herbal,gracias a sus activos vegetales, descongestiona y relaja pieles delicadas ($149); Sombra trío 91 en colores neutros ($121)

Hippie chic
Para amigas descontracturadas, románticas, con estilo casual, aires bohemios y despreocupados:
Rocío facial, microgotas calmantes para pieles delicadas ($110); Sérum demaquillante, producto siliconado que con tan sólo una gota retira todo tipo de maquillajes sin dejar residuo oleoso. ($142);Crema para manos, humecta, suaviza y regenera la piel ($61), Base Nude BB cream, tratante y ligera como una segunda piel ($244)


Glam rock
Para nuestras amigas más osadas, con look marcado y personalidad fuerte:
Sombra trío 89 en colores brillantes y marcados ($121); Esmalte azul ($86), Tinta fresa, larga duración, no se transfiere a otras superficies ($94), Hidrogel con uniesferas de vitaminas C y E,estimula la formación de colágeno y previene manchas ($155)

Übersexual
Todas tenemos un amigo que gusta de cuidar su piel sin caer en excesos y que quiere destacar su aspecto masculino y estilo propios. Para ellos:
Gel de precisión, proporciona un afeitado seguro, suave y al ras. $79; After shave, calma la irritación producida por el afeitado a la vez que repara e hidrata la piel $95; Sérum reparador, previene el edema y la hinchazón causados por la acumulación de líquido en el contorno de los ojos $170
Para más información
Laboratorio LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes que se consiguen a través de cosmetólogas, cosmiatras, maquilladores, esteticistas y demás profesionales de la belleza. Encontrá a estos profesionales en www.lacacosmetica.com/donde_comprar

Comentarios

  1. Hola..que belleza de Kits...Me re gustan los productos de Laca..ahora estoy usando el Pore..es perfecto..besosss

    ResponderBorrar
  2. Excelentes sugerencias para dar regalos de amigas a amigas, saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Estelita, estoy utilizando de Laca el dúo de cremas para ojos, me ha dado buen resultado.

    Voy a mirar los kits para alguno de los regalos que hay que comenzar a preparar.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!