MBS cumplio 5 años

Un sabado frio de junio de 2009 a la tarde comence a escribir Mujeres Bellas y Sanas.  Fue el 21 de junio de 2009. 


En un  primer momento , el  blog tenia una entrada semanal, en la que generalmente reflexionaba como suelo hacerlo los dias lunes en nuestros ya clasicos editoriales que tanto gustan y tanta repercusion tienen entre ustedes que estan del otro lado.
Tener un blog es algo lindo y a la vez representa un compromiso hacia ustedes, mis seguidoras. Y cuando digo un compromiso ello implica una correcta eleccion de los contenidos y la forma de comunicarselos.
Como sabran los que me conocen , soy periodista de alma. Escribi en medios graficos desde el año 1998 a 2005, y luego mi maternidad y la pfofunda transformacion ideologica del medio para el cual escribia fueton motivos suficientes para dejar de escribir pero quien tiene la vocacion de comunicar no puede permanecer quieta durante mucho tiempo y así nació MBS.
Fui creciendo con este blog. Con cada evento, la posibilidad de conocer gente, las producciones que hago , o investigar temas par luego poder escribir. Es mucha la riqueza que aporta a mi vida el poder llegar a ustedes y también interactuar y aprender tanto de mis seguidoras  como de mis colegas bloggers. Y el editorial de hoy, hará inca pie en la gratitud porque pienso que tengo mucho para agradecerles a todos. 
Gracias a las agencias de prensa que me acompañan y me elijen  como canal de comunicación. Muchas veces me miman con regalitos e invitaciones que valoro y agradezco desde mi corazón.
Gracias a las seguidoras que me acompañan. Gracias a mis colegas bloggers  con quienes comparto hermosos momentos.
MBS va por mas, y estoy segura que van a acompañarme.
Lo mas lindo de cumplir años es  poder celebrarlo con alegria y con muchos sueños por alcanzar, hemos crecido y MBS ha sabido ganarse un lugarcito en mi vida y en la de quienes me leen cada entrada, asi que es una fiesta, un verdadero motivo para sonreir y agradecer e invitarlos a seguir creciendo juntos!! Me acompañan?
Que tengan una excelente semana.

Comentarios

  1. Muchas felicidades! Estamos todas de cumpleaños en estos días, hoy también celebra Aninka; y yo el mes que viene; el 14/07 más precisamente.
    Qué bueno que hayas podido darle curso a tu pasión y que aún cuando el clima con relación a los blogs haya cambiado un poco, Mujeres Bellas y Sanas siga existiendo y dando temas para pensar juntas.
    Te deseo lo mejor; besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mati y sabes que hago con todo mi corazon este blog. Si bien los blog han cambiado bastante creo que MBS encontro su camino y su identidad. Vamos por Mas!!!! Beso grande y pronto a soplar velitas con Tendenciera

      Borrar
  2. Feliz cumpleblog, Estelita. Por muchos más y que alcances los sueños de hoy y los que vendrán. Gracias a ti por compartir eventos, noticias de moda y belleza y reflexiones de la vida cotidiana. Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella; muchas gracias por seguirme y gustar de mi blog. UN beso.

      Borrar
  3. ¡Felices 5 años, Estelita! Lindo número para festejar y buen momento para recargar energías y seguir dando lo mejor de vos, como siempre.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIl gracias Aninka y felicidades a vos tambien!!! Beso grande

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!