Malefica, un film para disfrutar este fin de semana

la malefica del film de Disney, malisima hasta el final.



Angelina, una mala  con razones.
ayer fui a ver Malefica. Fuimos con Guadalupe.
Que puedo decirles sobre este film. Empecemos por el principio. Fui a la pelicula un poco dudosa, porque veia a Angelina demasiado tierna en su papel de villana.
Malefica es sin duda la mas mala de las malas. Todos recordamos esa bruja que irrumpe con maldad en un castillo y maldice una bebe. 
Luego recordamos la memorable escena del principe, que combate con ella. Ella, en la maxima expresion del mal, se convertia en dragon y era finalmente derrotada por el "amor verdadero" que el principe sentia por Aurora, y finalmente cuando la besa ella despierta sin enterarse demasiado quien era Malefica y que habia pasado.


Esta historia encarnada por Angelina Jolie, esta contada desde otra perspectiva. Angelina Jolie no es una villana completa desde lo estetico, pero esta impecable en su papel.
Muestra la historia de como Malefica llega a ser tan mala, y las razones por las cuales busca venganza.
Todos salimos del cine sorprendidos con esta historia, dicen , la verdadera historia de Malefica. 
No quiero adelantarles detalles,  pero si decirles que sali encantada con esta historia, tan poco usual. Me gusto mucho la version de esta pelicula.
esta muy bien hecha desde lo estetico, hay lindos efectos q ue sin llegar a ser extraordinarios, cumplen con lo cometido para este tipo de historias.
Cada uno puede decir, me gusta o no, pero la historia convence y vende. Cuando salgas del cine vas a elegir con que Malefica quedarte, si con esa villana animada o con la bella Angelina. 
La pelicula no aterroriza. Angelina es un rostro cargado de dulzura pero no desentona . No es una obra cumbre, no es un peliculon. Es una pelicula para chicos de Disney, en la cual el adulto tambien tiene permitido disfrutar.
desde lo cinematografico, puesta en escena y escenarios es impecable. 
En este film vas a poder predecir que pasa con la escena que sigue. Pero el resultado sera un espectador conforme con el  film que fue a ver.

Nada sera igual despues de ver esta version, vas a cambiar tu manera de pensar sobre la malvada. 

Una linda pelicula para ir a ver este fin de semana. Con niños o sin ellos. Mirenla si pueden en 3D.
 Espero les guste la propuesta y espero sus comentarios, ya vieron esta pelicula? tienen pensado ir a verla?

Comentarios

  1. Hola, yo la fui a ver con mi amiga y ahora la repito para acompañar a mi mamá. Definitivamente es para verla en 3D y si se puede con el audio original..Estoy muy de acuerdo que esteticamente es muy muy bella, no es wooow qué efecto..simplemente es bella y cumple con lo necesario para la peli. Definitivamente es otro punto de vista de la historia y uno elige con cual quedarse! Yo prefiero la Malefica mala y aterradora de cuando era chica..eso no significa que no me halla gustado la peli..simplemente hay cosas que prefiero no modificar!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Gigi, es tal cual como vos decis! Yo no se con cual quedarme de las dos. Me es dificil la decision, aunque hay cosas que me cierran mas con esta historia. Por ejemplo el principe, conoce recien a Aurora y no es el apto para despertarla! en ese aspecto me parece asertada , linda peli, distinta. Un beso grande.!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!