La naturaleza encontró su máximo nivel de sofisticación en Bouqueterie.

 
Conoci a Bouqueterie  por medio de Almabox. Fue en una cajita que me mandaron una crema de Arandanos y Violetta y quede enamorada con la presentacion tan femenina y el aroma exquisito que tiene la crema.
Pense que eran productos importados, pero despues y por medio de Priscila Maciel supe que tenian su Boutique en la calle Alvear, frente al emblematico Hotel Alvear. Asi fue que me contacte con la marca y les propuse hacerles esta nota.

Cuando llegue, me sorprendieron con la noticia : Bouqueterie es argentina, una inmensa alegria ya que ustedes mismas veran, la marca no tiene nada que envidiar a grandes marcas internacionales que trabajan con productos naturales. 
Basta de preambulos, quiero contarles de que se trata. 


Ni bien llegue al local me invitaron a ponerme cómoda y disfrutar de la experiencia.  Me contaron que Bouqueterie tiene cuatro lineas cada una de ellas esta compuesta por un bouquet de flores, de allí la marca "Bouqueterie":

Olivas y Rosas
Arándanos y Violetas
Miel y Loto
Almendras y Orquídeas.
Luego de preguntarme cual elegía para probar, elegí la de Loto, empezamos:

Hay un sector del salón donde esta prevista esta experiencia, hay una bacha dorada, donde te enjuagas luego de haber utilizado el scrub del aroma elegido.


 El scrub es corporal, no solo de manos. Frotas bien y luego enjuagas. Seguidamente aplicamos crema de manos , también de Loto y me perfumaron. 
La calidad de los productos es una caricia en la piel por su textura suave y ademas la fragancia no pasa desapercibida. Ahora si, luego de la experiencia me sirven un rico cafe y nos ponemos a charlar.
Mientras me explican me sorprende el lujo del local. Sus presentadoras, Ines y Ema, la llaman Boutique, pero para mi es una Maison de Belleza. 


 Cada rincon de la boutique es impecable, lo chic y lo femenino, abunda. 


Cada coleccion de Flores, tiene al lado un libro de la flor que identifica al producto. 

Cada detalle esta pensado en el lujo, en la naturaleza, y los packaging son impecables. 



Bouqueterie se inspira en la naturaleza , en lo mejor del campo y juntando estos elementos y aromas ha sido posible obtener esta cosmética de alta calidad y fragancias que son tendencia a nivel mundial.
La combinación de flores y frutos, encierran la belleza de las flores, como la de cada mujer y los frutos como símbolo de renovación y nueva vida. Esta unión de tesoros, dota a los productos de un caudal de singularidad y  hace del cuidado cotidiano una agradable experiencia de bienestar.

Hay una flor pensada para cada necesidad: 


Oliva y Rosas - NATURALMENTE REJUVENECEDORA
Las propiedades suavizantes de la rosa y el poder protector tonificante del olivo, sintetizan una doble función antiedad de infinito potencial que permite vigorizar las capas de la piel.

Arándano y Violetas - LIGERAMENTE ASTRINGENTE

La conjugación del alcance depurativo de la violeta y el valor antioxidante emoliente del arándano, configuran la fórmula perfecta para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su lozanía.

Almendra y Orquídeas - PROFUNDAMENTE NUTRITIVA
La alianza del efecto humectante de la almendra con las cualidades fortificantes desinflamatorias de la orquídea, optimiza el estado de la piel, actuando sobre sus factores vitales.

Miel y Loto - INTENSAMENTE REPARADORA

La acción relajante del loto y la función regeneradora descongestiva de la miel, actúan sinérgicamente para estimular el potencial revitalizante de las células epidérmicas de la piel.

Hay   emulsiones protectoras para rostro y cuerpo, sales de baño, scrub, jabones líquidos y de tocador, cremas de manos, aguas fragantes y  aromatizantes para el ambiente. 


Cuando pregunto por los precios, me cuentan que es un lujo accesible,verdaderamente lo son,  dan  la posibilidad de armar kits de regalos . 



Estas creaciones nacionales de primer nivel alineadas con las tendencias internacionales, constituyen una alternativa única y diferencial. En Argentina pueden adquirirse en su local de venta exclusiva, que con pronunciado estilo europeo se encuentra ubicado en Alvear 1850, en el corazón del barrio de Recoleta. 

La elegante Avenida Alvear es el paseo de compras más selecto y distinguido de Buenos Aires incluyendo, en sus siete cuadras, las firmas más lujosas y exclusivas a nivel nacional e internacional, gran cantidad de galerías de arte y una rica arquitectura en la que predomina el estilo del academicismo francés.


 Me voy del local con un regalo, una exquisita crema de manos de Miel y 
Loto, un tesoro para mis  manos, y con mucha alegría. Bouqueterie esta allí, en Alvear, y no va a emigrar porque es un tesoro nuestro, una bellisima linea de productos de lujo, argentina. 

Cualquiera de ustedes puede ir a probar y conocer estas maravillas, no dejen de hacerlo pues es una grata experiencia. 
Yo quiero contarles que todas las noches uso la crema de Arandanos y Violetas , me encanta su textura, y que decirles de la fragancia, es tan rica que cada aplicacion me envuelve una sensación de bienestar increíble. 
Me encanta terminar el dia aplicando esta crema, la verdad pienso seriamente en repetirla cuando se acabe. Los productos son 100% recomendables por su presentacion y ademas por su calidad, que es lo mas importante. 




Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!