AVON MAKE UP - Santiago Fashion Week
Felicitamos a Avon, Maquillador exclusivo de SFW! A la altura de O Boticario en Brasil Avon fue maquillaje exclusivo de la Semana de la Moda en Santiago. que se llevo a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Palacio de la Moneda en Santiago de Chile.
Santiago Fashion Week reunió lo último en tendencias locales y regionales, a través de exclusivas colecciones de diseñadores chilenos, argentinos, brasileños y de otros países. Entre los expertos internacionales, el evento contó con la destacada participación del trendsetter y Global Fashion Design de Avon, Michael Tomczak, reconocido en importantes mercados como Europa y Norteamérica.
En cuanto al maquillaje, Avon y un completo staff de especialistas dio vida a los looks de cada diseñador, guiados por el Make Up Artist argentino Fernando Odino.
En el marco de la elegancia, el glamour y la creatividad de las nuevas colecciones internacionales que se presentaron,Avon propuso diversas variantes de un Look Nude con una mira dramática. Una piel fresca y natural, con tonos rojo, violeta y borgoña para los labios, y uno ojos con mucho delineado, esfumados intensos y poderosas pestañas.
La nueva línea de maquillaje Avon Ultra Color, siempre un paso adelante, sumó sus nuevas fórmulas, sus innovadoras tecnologías, los nuevos conceptos y una paleta de tonos mucho más amplia para acompañar a cada diseñador durante la semana de la moda más importante de Chile.
Línea de Maquillaje Avon Ultra Color
¡Revelá tu costado más fabulos!
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Garçon García en BREAD&BUTTER Berlín
Tambien la reconocida firma de
indumentaria argentina presenta su colección primavera verano en la próxima
edición de BREAD&BUTTER Berlín
Garçon García, reconocida firma de indumentaria argentina, fue elegida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar como la única marca de hombres para representar al país en el pabellón argentino en la próxima edición de la feria BREAD&BUTTER, a realizarse en la ciudad de Berlín, Alemania, del 8 al12 de julio de 2014. El proceso de selección fue realizado en Berlín por los organizadores de la feria teniendo en cuenta el perfil de la marca, su propuesta de moda asi como también sus acciones de prensa, comunicación y campañas.
La propuesta que Garçon García
va a presentar en Berlín incluye smokings y trajes con corte slim fit además de
sacos con pantalón largo y
bermuda en lino o gabardina apostando a la tendencia
color block en azul parís, rosa chicle y verde miliar además de los clásicos
negro, gris, azul marino y colorado.
A esto se suma la línea
deluxe de jeans con camperas, chalecos, camisas y los ya clásicos modelos de
pantalón Classique, Cigarette
y Súper.
En
camisas la paleta de estampas suma flores, búlgaros y camuflados a los ya
conocidos lunares, rayados y tartán en diferentes tonos y colores. También se
podrán encontrar en los mismos géneros moños, corbatas y tiradores así como
trajes de baños, un must de la marca que gana adeptos verano a verano.
BREAD&BUTTER (www.breadandbutter.com) es una de las ferias más representativas del segmento de
moda urbana y casual, en ella participan las marcas más reconocidas de la
industria textil de europa y del mundo. La Feria se realiza en dos ediciones
anuales: otoño/invierno (enero) y primavera/verano (julio). Para esta edición,
se espera la participación de 600 expositores de los sectores: denim,
indumentaria deportiva, indumentaria casual.
“Ser seleccionados
como la única marca de hombres para representar a la argentina en Bread&Butter
es algo nos llena de orgullo y estamos seguros que nuestra propuesta fresca y
elegante será muy bien recibida por el público internacional” comentó Claudio
Zafarani, Director Creativo de Garçon García. Felicitaciones a la Marca !!!
ACERCA DE BREAD&BUTTER
Bread & Butter es una de las principales ferias
de moda urbana del mundo, de origen berlinés. Tuvo su sede en Barcelona después de ver
la buena acogida que tuvo en la ciudad condal en las primeras tres ediciones, y
actualmente ha regresado a Alemania.
Se
realizó en Fira Barcelona, en el Paseo María Cristina.
Con una afluencia de 45.000 visitantes procedentes de 95 países,1la actividad económica de la ciudad se
incrementó notablemente, especialmente el sector servicios, con ocupación del
100% de las habitaciones de los hoteles del centro de la ciudad2 Tras la marcha de Bread &
Butter, en el año 2009 en Barcelona se creó la nueva feria The Brandery.
ACERCA DE GARÇON GARCIA
Garçon Garcia interpreta las
necesidades del hombre actual, sensible a la moda y a las tendencias
adaptándolas tanto al día como a la noche. Con una fuerte inspiración en la
sofisticación francesa nuestra misión como marca es vestir a un
hombre que sepa disfrutar del refinamiento de las materias primas,
las terminaciones, las texturas y los detalles; hombres fieles a sus
principios estéticos y a su manera particular de entender la moda y cada una de
sus partes.
Me gusta mucho Garzón García! qué bueno que estas empresas crucen la cordillera y tengan buen recibimiento; merecido!
ResponderBorrarBesitos, Estelita:>