Fashion & Beauty News!

Y en esta nueva edicion de Fashion & Beauty News nos vamos preparando para el mundial. Ya podemos encontrar maquillajes , caramelos, todo en celeste y blanco. La marca 47 street se suma a la movida y lanza una coleccion para alentar a nuestra seleccion que segun dicen todos tiene una gran posibilidad. Si sos de las que se lookean para ver los partidos mira que de cosas podes comprar...






 Gorrito, 169;  Camiseta love, 249. Buzo, 429. Remera Corazon, 229.
Visitá:
http://www.47street.com.ar/
www.facebook/47Club
@47st

EL e comerce avanza, y ante las imposiciones de la AFIP respecto de la compra al exterior, te conviene estar super actualizada con los sitios nacionales. Asi que aprovecha los descuentos y beneficios que Fancy Box brinda en su segundo Aniversario. Y dicho sea de paso, queremos alguna caja especial tan lindas como las de Sisley o Redken!! Para cuando Fancy? 

Acaba de salir al mercado, la nueva linea Revlon Age Defiying, que es una linea de maquillaje antiedad. Hay un producto para rellenar arrugas un cc cream corrector que tapa las manchas y una base perfeccionadora. La linea viene en dos presentaciones para mas de 30 o mas de 35 segun tu edad y las necesidades de la piel. 


Este producto asegura 6 beneficios: 
Empareja el tono, cubre imperfecciones, minimiza y cubre lineas de expresion, hidrata, suaviza e ilumina y ademas tiene FPS 30. Adoro  Revlon y ademas, me ha ido muy bien con este tipo de productos, asi que  este es mi favorito en las novedades de esta semana!

Para fans de la Belleza hoy podes ver una TUITCAM en vivo, superinteresante.

Lidherma
El miércoles 14 de mayo a las 15:00 la doctora Patricia Dermer nos contará en vivo, vía twitcam, todos los secretos sobre el rejuvenecimiento de la piel.

Te invitamos a participar desde tu cuenta de Twitter, sumándote al link de la transmisión en vivo que publicaremos un rato antes del evento.

Todo lo que tenés que saber sobre los factores que provocan el envejecimiento, qué hacer para revertir los signos de edad en la piel y las líneas de productos Lidherma que mejor se adaptan a tus necesidades.

Ya podés comenzar a enviarnos tus preguntas a @lidherma.

Ya no tenemos excusas! La web nos provee de conocimiento para estar siempre divinas. Por eso, me encanta compartir con vos esta novedad de Sedal que junto  a Naty Oreiro presentan la segunda edicion de 1,2,3, Peinados!: El idioma de tu pelo en tres pasos!
La propuesta consiste en cuatro videos prácticos que enseñan en tres simples pasos a lograr peinados fáciles, cómodos y que van a ser tendencia este invierno para que las mujeres puedan crear su propio look en la comodidad de su casa. 
La Vincha Trenza, para aportarle romanticismo al look
Trenza Espiga súper sexy que se puede usar tanto para el día como para la noche

Torzada Lateral, para darle a tu estilo un toque rockero  

Rodete con Trenza, súper canchero

  Sedal entiende las necesidades de las mujeres. Por eso vuelve a elegir a Natalia Oreiro, una referente no sólo para la marca sino también para las mujeres, para acercarles las últimas tendencias en peinados y accesorios de una manera divertida, para inspirarlas a que ellas mismas se animen a crear su propio look! - explicó Mercedes Kaminker, Brand Manager de Sedal Argentina.




Espero les hayan gustado las novedades seleccionadas! Les cuento que hacer este post es lindo aunque lleva mucho tiempo en la edicion y seleccion, pero disfruto haciendolo porque es una forma de darles a conocer todas las novedades, por eso invito a todos los que quieran sumarse, mandando info, o propuestas para que nuestro Reporte Fashion & Beauty semanal crezca , bienvenidos. UN beso y buen dia Miercoles!

Comentarios