Manos: El poder de la Vitamina E

Consejos para mantener la piel de tus manos… ¡siempre divinas!
  

cuando Avon me mando esta nota no dude en publicarla. Las manos son tan importantes para una mujer... Aqui una guia de como simples gestos podemos cuidarlas, asi que comparto la nota que me mandaron y la recomendacion de cuidarlas, mas que nada en esta epoca fria.!

Las manos son la carta de presentación de las personas, pero son también, junto al rostro, la parte del cuerpo que más se expone durante todo el año.
La piel de las manos es muy sensible y delgada, delata el paso del tiempo, y las arrugas no tardan en llegar. Por ello, es fundamental usar cremas que las mantengan suaves, hidratadas y elásticas, la mayor parte del día.

Desde hace unos años, se ha incrementado el uso de la vitamina E entre los componentes de las cremas para manos, ya que tiene fuertes poderes antioxidantes que protegen el tejido corporal dañado, previene las lesiones causadas por los radicales libres y funciona como barrera para el envejecimiento de la piel.  Es por ello, que a la hora de elegir un producto para tus manos, los especialistas recomiendan que contengan esta vitamina.

Cómo cuidarlas

Es esencial que los lavados sean suaves y con jabones neutros o hipoalergénicos.

Después de cada lavado, debes secarlas bien para evitar la aparición de bacterias y aplicar inmediatamente una crema especial para manos.

Es importante exfoliar la piel de las manos. Para ello podes utilizar un exfoliante para cuerpo que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas. Se recomienda hacer este procedimiento no más de dos veces por semana, y posteriormente colocar una crema de manos súper hidratante para que permanezcan suaves.

Cuando realices tareas hogareñas (lavar vajilla, limpiar los ambientes del hogar o arreglar el jardín, por ejemplo), usa guantes, ya que los productos de limpieza son muy agresivos para la piel.

Es importante cuidarlas del sol todo el año con cremas que contengan FPS.

Debes aplicar la crema en tus manos con masajes suaves y circulares, hasta que absorba completamente.



AVON ENCANTO CREMA DE MANOS

Mora Champagne
Seducción a flor de piel, en esta línea formulada con notas de mora champagne que te vuelven irresistible.
Con vitamina E, hidrata la piel de las manos por 24 horas.

Algodón
Delicadeza a flor de piel, en esta línea formulada con notas de suave algodón que te mostrarán más femenina.
Con vitamina E, hidrata la piel de las manos por 24 horas.

Castaña
Elegancia a flor de piel, en esta línea formulada con notas de castaña que te harán sentir única.
Con vitamina E, hidrata la piel de las manos por 24 horas.
 Precio de cada una: $79.99



AVON CARE
Crema hidratante para manos y uñas

Glicerina
Con Glicerina, Calcio y Vitamina E.
Hidrata las manos y ofrece una visible mejora en la apariencia de las uñas. Deja las manos tersas y suaves. Para todos los tipos de piel.
Precio: $39.99




Visitá www.avon.com.ar

Comentarios

  1. Hola Estelita, tengo esta crema con glicerina aunque aún no la he utilizado, está en "el arsenal por si viene la guerra", como le dice mi marido al mueble del baño de mi exclusiva pertenencia donde atesoro los productos que voy adquiriendo.

    También tengo en espera el set de Avon de castaña, debido a tu post al respecto.

    Que descanses en este fin de semana largo, un beso

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo, creo que todas tenemos ese arsenal por si viene la guerra! yo uso mucho las cremas de Natura para las manos, pero tengo la de Jalea Real de Avon para usar, ni bien se me acabe la de EKOS BURUTI que es re linda, suelo tener las manos muy resecas y las de Natura son mas pesaditas, las de AVON son muy lindas tambien, aunque mas livianas. Besote grande.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!