Happy Bombs... para alegrar tu baño.

Hace un tiempo, por medio del bellisimo blog Bella Espiritu me entere del dato que habia unas bombas de baño tipo Lush en nuestro mercado local, asi que le pedi el dato y  llegamos a Happy Bombs.
Todos conocemos las tradicionales Bombas de Lush... si no sabes de que se trata, te cuento que Lush es una marca australiana que lanzo al mercado unas bombas a base de bicarbonato de sodio y acido citrico que explotan ( no literalmente) en tu bañera sin romper nada obvio, solamente te da burbujas, efervecencia y mucho aroma.
Lush, la marca que creo las bombas
 Las bombas son objeto de deseo, yo confiezo que las conoci a traves de Emporio Body Store, la marca que imita a Lush en Brasil, y que adoro ya que es un placer visual, una explosion de color en los shoppings.

la copia brasilera, tan linda como Lush.
Si sentis mucha nostalgia que en Argentina no esta ni una ni otra marca, te cuento que Happy Bombs es la version Criolla de estas maravillosas bombas asi que fin a tu lamento, que en  Argentina entran pocas cosas, porque gracias a la creatividad de estas chicas nacio Happy Bombs.


Podes encontrar la marca en comercios que las venden en su pagina de Facebook hay un largo listado de lugares, y el mas a mano tal vez sea Reina Batata en Palermo Soho...
Son lindas, y vienen en varios aromas para elegir...
Hay muchos modelos para elegir,  jabones, bombas calaveras, todo muy divertido y colorido... 

No dejes de visitarlos por su FAN PAGE y busca que direccion te queda mas cerca para conocer esta bella  propuesta.  Como siempre digo , en Argentina no entraran muchas cosas, pero cuanta creatividad hay en el aire , es solo cuestion de conocerlo e informarse, espero te guste la propuesta! Hasta Mañana...!

Comentarios

  1. Hola Estelita, me muero, que buen dato!! No las conocia, me encanto y voy a ir a Reina Batata! Besos, Vero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero, viste, buscando, se encuentran cosas hermosas en nuestro pais! Beso y contame que te parecieron cuando te las compres!

      Borrar
  2. Holaaa, yo tuve la suerte de poder conocer esta marca gracias a una estetica que tengo cerquita...son muy pintorescas!! No hacen wooow que espuma..pero quedan tan lindas que vale la pena =)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno gigi. Se las ve tan lindas, todo entra por los ojos no??? Besote

    ResponderBorrar
  4. Hola Estelita, me alegro que estés disfrutando de las Happy Bombs, te cuento que no sabía como se llamaban, sólo el lugar en La Plata donde las venden por medio de Juan. Tampoco sabía que las vendían en Brasil, cuando vaya este año voy a probar las de Emporio a ver cómo resultan.

    Coincido con tu conclusión sobre la creatividad y diseño que existe en Argentina.

    Un beso para ti desde Quito y gracias por tu referencia a mi blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!