FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!



Gente, durante este fin de semana largo no habra posts, nos volvemos a encontrar el dia lunes , con muchas cosas!
Mientras tanto pueden entretenerse leyendo algun post que  quedo perdido y no tuvieron tiempo.
Me tomo el finde del dia del trabajador entero, me lo merezco, voy a disfrutarlo!!!! que planes tienen? hoy es como un  viernes! yo tengo muchos planes para disfrutar en familia,tengo que llevar a mi hija a ver  Violetta al Monumento de los Españoles, tal vez vaya a dar  una vuelta por el Barrio Chino mientras mi hija esta en el recital  con su amiga. Luego, leer, dormir, descansar,  mirar alguna linda pelicula y sobre todo leer mucho! Disfrutar en familia, es la mejor receta para estar bien.
Les dejo un beso y hasta la semana que viene!"!!! Disfruten todas, nos lo merecemos!

Comentarios

  1. Feliz dia del trabajador, que la pases re bien, tal vez vaya a Buenos Aires por Junio, jajaja, aunque es re grande y de verdad no conozco nada, suerte en tus actividades de feriado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos Aires es lindisimo te va a gustar, si necesitas saber algo para tu viaje con gusto te ayudo hay lugares re lindos para que conozcas, te puedo dar algunas ideas para tu recorrido. Beso grande!!

      Borrar
  2. qué buen plan, si no estuviera muerta ni viviera en La Plata, hubiera llevado a mi ahijada a verla...qué tema con Violeta y las niñas, no? Gran fenómeno.
    Feliz día, que disfruten mucho :)

    ResponderBorrar
  3. Si, mas o menos, yo pienso irme para el barrio chino... Leo y su amiga se quedan en el recital! Lo importante que lo pasen lindo. Yo medio escapo a esos tumultos, por eso con la otra mama nos escapamos y tambien paseamos mientras las chicas disfrutan! beso y buen finde.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!